Read the Beforeitsnews.com story here. Advertise at Before It's News here.
Profile image
Story Views
Now:
Last hour:
Last 24 hours:
Total:

Lecciones para la Europa de hoy: De Goulle, Aldo Moro, Enrico Mattei y Alfred Herrhausen

% of readers think this story is Fact. Add your two cents.



De Gaulle
10 de marzo 1966: Después de 31 intentos de asesinato contra su vida, Charles De Gaulle ordenó la retirada de Francia del mando integrado militar de la OTAN. Esta decisión fue revocada formalmente casi medio siglo más tarde, bajo la presidencia de Nicolás Sarkozy. De Gaulle adoptó una política exterior independiente del eje anglo-americano. El 10 de marzo 1966, no sólo se tomó la decisión de que Francia se retirara del mando militar integrado de la OTAN, sino también se decidió eliminar la sede de la OTAN del territorio francés, es por ello que la sede de la Alianza esté en Bruselas.

En el mundo actual, los líderes de la UE y la alianza militar occidental, por encima de todas las élites de Francia, Alemania, Italia están asustados, aterrorizados de una posible reacción violenta estadounidense., una reacción como la “reacción que tuvo De Goulle” que produjo 31 atentados/asesinatos contra los líderes franceses.

Esta reacción, sin duda se produciría si decidieran defender los intereses nacionales de sus países, por ejemplo, oponiéndose a la desestabilización de Ucrania y el saqueo financiero de la UE por Wall Street y la City de Londres. Pero este es el momento histórico, en el que estos países se están jugando su existencia futura como Estados soberanos. Pero estos líderes europeos son corruptos y subordinados a Washington.

De Gaulle dio un ejemplo  porque desafió abiertamente a las fuerzas que trataron de matarlo – y, sobre todo, porque querían matar a Francia como país independiente y soberano .Él fue capaz de enviar las fuerzas de ocupación de la OTAN fuera. 

Aldo Moro y Enrico Mattei

Enrico Mattei
También Aldo Moro, el estadista italiano probablemente estaba preocupado por su seguridad personal cuando decidió seguir adelante con su proyecto de un gobierno fuerte “sin desestabilización”, que fuera capaz de evitar lo ocurrido en Chile con el golpe de Estado contra el presidente Salvador Allende en 1973. Pero Moro procedió y no hubo golpe de Estado al estilo de Chile en Italia. Sin embargo, pagó con su vida en 1978, cuando un equipo militar súper sofisticado presentándose como las Brigadas Rojas lo secuestraron, lo mantuvieron prisionero en el centro de Roma y luego lo asesinó.

Y la causa más probable de que Enrico Mattei  estuviera preocupado por su vida fue por defender el derecho de Italia para el desarrollo económico y la energía barata y abundante en contra de las llamadas Siete Hermanas – la compañía petrolera internacional. Él murió en un accidente de avión en 1962. Hoy se ha demostrado que el avión fue saboteado. Mattei concluyó un acuerdo de petróleo y gas con los países de África del Norte y Rusia de forma independiente y en contra de la “asesora” del cartel de las Siete Hermanas.

Alfred Herrhausen

Herrhausen
Y ¿qué decir de Alfred Herrhausen el banquero no monetarista paradójico que predicó y practicó una cancelación de la deuda de las deudas impagables de varios países? Alfred Herrhausen, el banquero alemán exitoso, brillante y un economista que sabía que no se puede hacer dinero con dinero, sino que se necesita una economía real. Alfred Herrausen, que preparó un gran plan para el desarrollo de la economía real de Europa del Este y Rusia después de la caída del Muro de Berlín. Alfred Herrhausen, quien llevó a cabo una guerra contra los especuladores monetaristas en dos frentes, en Alemania dentro de su propio Deutsche Bank y  fuera con el FMI, el Banco Mundial, Wall Street.

Un equipo terrorista inexistente “tercera generación” de la Royal Air Force (RAF Meinhof) lo mató el 30 de Nov de 1989 en una operación militar de una complejidad sin precedentes …

El Deutsche Bank fue dejado en manos de los especuladores de la ciudad de Londres, tipificado por el Merrill Lynch Anshu Jain quien se le permitió conquistar el liderazgo del banco, la transformación de Deutsche Bank en un pantano corrupto que saboteó abiertamente la economía real de Alemania.

El liderazgo político de Alemania, aunque era consciente de estas tendencias, aceptó estos cambios financieros impuestos por el eje de la banca anglo-americana. Esto también explica su apoyo al régimen patrocinado de EE.UU. en Kiev. El poder de estos “bandidos financieros” sobre Alemania es la verdadera razón por qué Alemania está paralizada, incapaz de defender sus intereses básicos y, al parecer, empujada a una confrontación con su principal socio económico, Rusia.

De Gaulle, Herrhausen, Mattei, Moro – estos líderes salvaron lo que queda de la Europa de hoy. Este proyecto europeo inevitable no incluyó la oligarquía financiera angloamericana. Como De Gaulle dejó  claro, la Europa de las naciones independientes y soberanas que previó no incluye Gran Bretaña, a la que con razón consideró como parte del cartel financiero anglo-estadounidense cuyo principal empuje era debilitar y desestabilizar a Europa, al tiempo que socavaba el llamado Franco –alianza alemana, que en términos generales se mantuvo hasta el inicio de la guerra en Irak en marzo de 2003.

El legado de estos líderes, debe ser tomado ahora por Europa.


Source: http://tonyfdez.blogspot.com/2014/06/lecciones-para-la-europa-de-hoy-de.html



Before It’s News® is a community of individuals who report on what’s going on around them, from all around the world.

Anyone can join.
Anyone can contribute.
Anyone can become informed about their world.

"United We Stand" Click Here To Create Your Personal Citizen Journalist Account Today, Be Sure To Invite Your Friends.

Please Help Support BeforeitsNews by trying our Natural Health Products below!


Order by Phone at 888-809-8385 or online at https://mitocopper.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 866-388-7003 or online at https://www.herbanomic.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 866-388-7003 or online at https://www.herbanomics.com M - F 9am to 5pm EST


Humic & Fulvic Trace Minerals Complex - Nature's most important supplement! Vivid Dreams again!

HNEX HydroNano EXtracellular Water - Improve immune system health and reduce inflammation.

Ultimate Clinical Potency Curcumin - Natural pain relief, reduce inflammation and so much more.

MitoCopper - Bioavailable Copper destroys pathogens and gives you more energy. (See Blood Video)

Oxy Powder - Natural Colon Cleanser!  Cleans out toxic buildup with oxygen!

Nascent Iodine - Promotes detoxification, mental focus and thyroid health.

Smart Meter Cover -  Reduces Smart Meter radiation by 96%! (See Video).

Report abuse

    Comments

    Your Comments
    Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

    MOST RECENT
    Load more ...

    SignUp

    Login

    Newsletter

    Email this story
    Email this story

    If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

    If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.