Visitors Now:
Total Visits:
Total Stories:
Profile image
Story Views

Now:
Last Hour:
Last 24 Hours:
Total:

EEUU lanzó un promedio de 3 bombas a la hora en 2016

Wednesday, January 11, 2017 18:34
% of readers think this story is Fact. Add your two cents.

(Before It's News)

B4INREMOTE-aHR0cHM6Ly8yLmJwLmJsb2dzcG90LmNvbS8taEcyem9seWsyMU0vV0hiVDB5SmRMaEkvQUFBQUFBQUFIc1EvUC1SSGRTMnN1V2tEMGxKcnJVVmpUcGsyVTE4ekNLczR3Q0xjQi9zMzIwL29iYW1hLW51Y2xlYXI0MS5qcGc=
De acuerdo con una estimación publicada recientemente por el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), solamente en 2016, la administración de Obama al menos lanzó 26,171 bombas en siete países diferentes.

Como la mayoría de  las publicaciones a favor de la administración han señalado, asciende a 72 bombas por día – tres bombas por hora – todos los días durante todo el año . Desafortunadamente, esto no fue clasificado como “violencia” digno de críticar por Meryl Streep y sus colegas en Hollywood.

Como ha indicado la estimación del CFR, sin embargo, las cifras son relativamente conservadoras, es decir, el número de bombas lanzadas por la administración de Obama en el 2016 puede ser mucho mayor:

“En el último año del presidente Obama en el cargo, los Estados Unidos lanzaron 26,171 bombas en siete países. Esta estimación es, sin duda baja, teniendo en cuenta que son datos fiables sólo disponibles para los ataques aéreos en Pakistán, Yemen, Somalia y Libia. En 2016, Estados Unidos lanzó 3.027 bombas más, y en un país más, Libia, que en el año 2015”.


Siria, ha sido el país más fuertemente bombardeado por Obama en 2016 que en realidad, no está oficialmente en guerra con Estados Unidos. Por supuesto, los EE.UU. están allí para luchar contra el grupo terrorista ISIS (la evidencia de este objetivo pretendido es  cuestionable, a veces. Pero esto no exime a los EE.UU. de su obligación de proporcionar justificación legal para bombardear el territorio sirio. Aunque los medios corporativos rara vez se centran en los detalles de campañas de bombardeo de Obama, el presidente saliente agrede a los países sin ninguna justificación jurídica que no sea la injustificada y de amplio alcance  autorización de la Fuerza Militar , promulgada después del 11 de septiembre de 2001.

Los otros países en la lista negra de Obama para el 2016 incluyeron Pakistán, Somalia, Irak, Afganistán, Libia y Yemen – que se enfrenta actualmente a una  catástrofe humanitaria .

Fuente.

Report abuse

Comments

Your Comments
Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

Top Stories
Recent Stories

Register

Newsletter

Email this story
Email this story

If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.