Profile image
Story Views

Now:
Last Hour:
Last 24 Hours:
Total:

¿Conspiración Alimentaria?

Monday, February 13, 2017 19:07
% of readers think this story is Fact. Add your two cents.

(Before It's News)

B4INREMOTE-aHR0cHM6Ly8xLmJwLmJsb2dzcG90LmNvbS8tN1R0NWVoS3FCZEEvVk5KTmNZb1NTU0kvQUFBQUFBQUFFNTAveVF4TmFreDBrODAvczE2MDAvTTk5OTc3NzctMzAweDIyNy5qcGc=
Estas últimas décadas han sido testigos de un rápido crecimiento de la población mundial. Esto se ha resuelto en que se ponga especial hincapié sobre la seguridad alimentaria mundial, exigiendo una atención especial de todos, desde las naciones líderes a algunos de los estados más pobres de la Tierra. Bajo la influencia del cambio climático, también ha ido en aumento la hambruna masiva.
En el período de 1960 a 2000 el número de personas en el planeta se ha duplicado, lo que llevó al desarrollo de numerosos programas secretos/discretos destinados a la disminución artificial de la natalidad, patrocinados por grandes empresas internacionales. Además, la necesidad de aumentar el rendimiento de los cultivos agrícolas  junto con su resistencia a diferentes bacterias patógenas y a los insectos, se ha convertido en la base para el desarrollo de productos modificados genéticamente.
Como se informó en una publicación reciente de la revista The Age, un microbiólogo australiano y ganador del premio Nobel Sir Frank Macfarlane Burnet instaron al gobierno australiano para que desarrollara armas biológicas contra los “superpoblados países del sudeste asiático” en 1947. Durante una reunión secreta en 1947 se llegó a la conclusion de “formar un grupo de investigación encargado de crear armas biológicas que podrían ser utilizadas a través de lacontaminación de los suministros de alimentos con el fin de controlar la población de Indonesia y otros países asiáticos”.
Un programa secreto bajo el nombre en clave ProyectoCosta fue establecido en 1984 en Sudáfrica por los servicios de inteligencia de Estados Unidos para perseguir más o menos los mismos objetivos. Bajo este programa los virus conocidos como Marburg y Ebola fueron probados en la población negra de Sudáfrica bajo la directa supervisión del  Centro para el Control de Enfermedades (CDC) .
Hasta hace poco, los productos agrícolas han  permitido responder a la creciente demanda de alimentos en el mundo desarrollado, mientras que numerosos experimentos  basados en ingeniería genética, crearon nuevos fertilizantes y pesticidas antes de 1960 que permitieron a  las grandes empresas mejorar ligeramente los rendimientos de arroz, trigo, maíz – que se consumen con mayor frecuencia en todo el mundo-. Por otra parte, las empresas se las arreglaron para lograr una caída del 40% en los precios de estos cultivos. Además de los logros antes mencionados, también permitió que aumentara la ingesta diaria promedio de calorías en los países desarrollados al nivel de casi dos mil calorías por día durante las últimas tres décadas.
Sin embargo, el crecimiento del consumo no constituye un cambio positivo cualitativo en la obtención de todos los elementos  necesarios para una nutrición saludable. Por desgracia, debemos reconocer que los diversos programas secretos/discretos destinados a la reducción de la población mundial impulsados por una serie de países desarrollados se realizan orientados a modificar los productos de una manera que un cuerpo humano podrá recibir hasta diez veces menos nutrientes y vitaminas que si se consumieran productos de origen animal y vegetal “originales”, sin modificación alguna.
Decenas de estudios de investigación independientes que se han llevado a cabo en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá muestran una dramática caída en las cualidades nutritivas de los productos que estamos acostumbrados a consumir. En particular, de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Worldwatch  la concentración de vitamina C y beta-caroteno, junto con con  calcio, hierro, fósforo y otros elementos que son imprescindibles para mantener la vida saludable de un ser humano ha ido disminuyendo en los últimos años. Para obtener el equivalente nutricional de las dietas en la década de 1950 en  vitaminas y minerals, a día de hoy, una persona tiene que comer diez veces más frutas y verduras que se solía tomar hace seis décadas.
Según estudios canadienses que fueron publicados por CTV News, la caída en la cantidad de vitaminas que estamos recibiendo ha sido tan dramática que tenemos que comer unas 100 manzanas más que las que se comían en 1960, con las naranjas, hoy la proporción es de 20 a 1.
De acuerdo con expertos franceses , como resultado de la  agresiva mejora vegetal que ha sido utilizada por algunos países desarrollados, terminamos comiendo frutas y  verduras que conservan su atractivo visual pero a la vez  proporcionan poco o ningún beneficio para nuestra salud. Por ejemplo, un solo gramo de brócoli, un vegetal que se ha consumido tradicionalmente en varios países de Europa durante largo tiempo, proporcionaría a un cuerpo humano con 12,9 miligramos de calcio en 1950, y el calcio juega un papel importante en la formación de los huesos y los procesos de coagulación de la sangre. Sin embargo, según el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA), el contenido de calcio del brócoli había disminuido a sólo 4,4 mg / g en peso en 2003.
La difusión de los hechos antes mencionados, puede dañar seriamente los ingresos financieros de los principales productores de alimentos (sobre todo, en los EE.UU.), ya que invierten recursos considerables para anunciar productos de dudosa calidad en los mercados, ya que un “ciudadano medio” no puede permitirse comprar alimentos saludables ambientalmente saludables, y ahora menos, debido al rápido deterioro de la situación financiera en el mundo. En cambio, la población continúa consumiendo alimentos peligrosos, lo que conduce a la amplia propagación de la obesidad, diversas enfermedades, lo que puede causar que la mitad de todos los niños se conviertan en autistas en 2025. Este es el resultado directo de las prácticas peligrosas que se habían aplicado por algunas empresas estadounidenses, en particular, Monsanto . Por lo tanto, incluso un refresco normal puede ser extremadamente peligroso para la salud humana.

En estas circunstancias, garantizar la seguridad alimentaria y el establecimiento del control de los alimentos disponibles es imprescindible para salvar a la humanidad de la inminente escasez de alimentos y ser capaz de mantener una población sana en el planeta Tierra.



Source: http://www.conjugandoadjetivos.com/2017/02/conspiracion-alimentaria.html

Report abuse

Comments

Your Comments
Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

Total 1 comment
  • Fokofpoes

    I’m gonna post a translated version because even though I don’t speak spanish, I can read.

Top Stories
Recent Stories
 

Featured

 

Top Global

 

Top Alternative

Register

Newsletter

Email this story
Email this story

If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.