Profile image
Story Views

Now:
Last Hour:
Last 24 Hours:
Total:

Deuda Global: 21.714 $ por cada hombre, mujer y niño

Monday, March 13, 2017 8:59
% of readers think this story is Fact. Add your two cents.

Headline: Bitcoin & Blockchain Searches Exceed Trump! Blockchain Stocks Are Next!

deuda global conjugandoadjetivos
Por Michael Snaider, Theeconomiccollapseblog.com
De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la deuda global ha crecido a un impresionante monto de 152 billones de dólares . Otras estimaciones sitúan la cifra más cerca de los 200 billones de dólares , pero efectos de este artículo vamos a usar el número más conservador. Si tomamos los 152 billones de dólares y se divide por los siete mil millones de personas que viven en el planeta, obtenemos 21.714 dólares, que sería la parte de la deuda por cada hombre, mujer y niño en el mundo repartida por igual.
Si tienes una familia de cuatro miembros, la parte de la carga global de la deuda de tu familia sería de 86.856 dólares.

Muy pocas familias podían firmar un cheque por esa cantidad a día de hoy, y también hay que recordar que vivimos en algunas de las zonas más ricas en el mundo. Teniendo en cuenta el hecho de que más de 3 mil millones de personas en todo el mundo viven con dos dólares al día o menos, lo cierto es que alrededor de la mitad del planeta no sería capaz de contribuir a la amortización de los 152 billones de deuda. Por lo que probablemente deberían ser excluidos de estos cálculos por completo, y esto quiere decir que parte de la deuda de tu familia en última instancia sería mucho, mucho más alta.

Por supuesto, el pago de la deuda global en realidad nunca se repartirá por familia. La razón por la que estoy compartiendo este ejemplo es mostrar que es literalmente imposible que toda esta deuda sea pagada algún día.

Estamos viviendo en la mayor burbuja de la deuda en la historia del mundo, y nuestros ingenieros financieros tienen que descubrir nuevas formas para mantener su crecimiento mucho más rápido que el PIB mundial, porque si alguna vez deja de crecer va a estallar y destruir todo el sistema global financiero.

Bill Gross, una de las mentes financieras más respetadas en todo el planeta, observó recientemente que “nuestro sistema financiero altamente apalancado es como un camión cargado de nitroglicerina en un camino lleno de baches”.

Y es precisamente correcto. Todo puede parecer bien durante un tiempo, pero un día se va a producir el golpe equivocado en el momento equivocado y todo explotará.



Source: http://www.conjugandoadjetivos.com/2017/03/deuda-global-21714-por-cada-hombre.html

Report abuse

Comments

Your Comments
Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

Top Stories
Recent Stories
 

Featured

 

Top Global

 

Top Alternative

 

Register

Newsletter

Email this story
Email this story

If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.