Profile image
Story Views

Now:
Last Hour:
Last 24 Hours:
Total:

BBC Confirma que EE.UU. Acordó la Huída de Militantes de ISIS de Raqqa.

Tuesday, November 14, 2017 14:07
% of readers think this story is Fact. Add your two cents.

(Before It's News)

General Mattis
Los Estados Unidos permitieron que los terroristas de ISIS abandonaran las áreas bajo control de la coalición.

Cuando gran parte de los medios alternativos informaron sobre el apoyo encubierto de EE.UU. al ISIS en Siria, los principales medios refutaron tales afirmaciones y continuaron cantando su mantra “Assad must go”, junto con la propaganda de que las fuerzas estadounidenses realmente estaban en Siria para luchar contra ISIS y no para derrocar a Assad, un reclamo que está siendo probado como falso cada día que pasa.

Ahora, con ISIS casi derrotado gracias a Rusia, Irán y el ejército siria, la BBC ha decidido dejar en claro e informar que los terroristas de ISIS tuvieron el paso libre para abandonar Raqqa gracias a las fuerzas de la coalición.

La información de la BBC se produce el mismo día que el general Mattis ha declarado un compromiso militar abierto para supuestamente luchar contra ISIS en Siria. Zerohedgeinforma que mientras el general Mattis confíaba que las tropas estadounidense se mantendrían en Siria indefinidamente, la BBC confirmaba que los EE.UU. y su aliado, SDF Kurdo (Fuerzas Democráticas Sirias) llegaron a un acuerdo con ISIS que permitió la evacuación de posiblemente miles de miembros de ISIS y sus familias de Raqqa.

La declaración de Mattis de mantener las botas estadounidenses en docenas de bases militares no divulgadas en Siria ha enfurecido al ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, quien criticó la presencia de Estados Unidos en Siria como no solo ilegal, sino profundamente contraproducente.

Lavrov también destacó una publicación del Ministerio de Defensa ruso acusando inequívocamente, con la correspondiente evidencia fotográfica, a los Estados Unidos de no detener a los combatientes de ISIS en Siria sino que se les permitió el paso para que huyeran de del ejército árabe sirio.



Source: http://www.conjugandoadjetivos.com/2017/11/bbc-confirma-que-eeuu-acordo-la-huida.html

Report abuse

Comments

Your Comments
Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

Top Stories
Recent Stories
 

Featured

 

Top Global

 

Top Alternative

 

Register

Newsletter

Email this story
Email this story

If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.