Visitors Now:
Total Visits:
Total Stories:
Profile image
Story Views

Now:
Last Hour:
Last 24 Hours:
Total:

De cara al silencio

Monday, October 17, 2016 8:44
% of readers think this story is Fact. Add your two cents.

(Before It's News)

B4INREMOTE-aHR0cHM6Ly80LmJwLmJsb2dzcG90LmNvbS8tc1J1STZ6VGhSV0kvV0FUb2JYVkpKbUkvQUFBQUFBQUFCbHMvMnhkWXAtSTBma1k1NHVLVDBoRllFRllqaURncGg4NWFRQ0xjQi9zNjQwL2FuZ3VzdGlhLmpwZw==
Angustias de Carlos Alarcón. Acrílico sobre tela, 1.60 x 1.60. 2016
Obra de la exposición Perfil que desde el próximo sábado 22 de octubre se abre al público en la Galería Alonso Garcés de Bogotá.

“Cada uno de nosotros intenta a su manera curarse del sentimiento de culpa, de la sensación de pánico, del silencio. Unos se van de viaje. En el ansia por ver países nuevos, gente distinta, se alberga la esperanza de descubrir, en algún lugar de la tierra a la persona que podría hablar con nosotros. Otros se emborrachan, para olvidar los propios turbios fantasmas y para hablar. Y después están todas las cosas que se hacen para no tener que hablar: unos pasan veladas dormidos en las salas de proyección, con una mujer al lado a la que, de este modo no se sienten obligados a hablar; otros aprenden a jugar al bridge; otros hacen el amor, que se puede hacer también sin palabras. Se suele decir que estas cosas se hacen para engañar el tiempo: en realidad se hacen para engañar el silencio”.
Ginzburg, N.

Hay cosas de mi y de lo que vivo que puede contagiar de algo a alguien. Hay cosas que hago que tienen un eco que no se ve y aqui trato de contar. Hay tantísimas cosas que admiro de otras personas y otras que me dan ganas de vomitar y por esta ventana desahogo Hay tantos lugares que me han llenado de contentura y ganas de vivir y por aqu? los comparto Hay tanto para dar y recibir, por aca podemos.

Report abuse

Comments

Your Comments
Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

Top Stories
Recent Stories

Register

Newsletter

Email this story
Email this story

If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.