Visitors Now:
Total Visits:
Total Stories:
Profile image
By Inside Buenos Aires
Contributor profile | More stories
Story Views

Now:
Last Hour:
Last 24 Hours:
Total:

Food Trucks en Buenos Aires

Saturday, November 19, 2016 5:43
% of readers think this story is Fact. Add your two cents.

(Before It's News)

Los Food Trucks son una de las últimas tendencias culinarias adoptadas por la ciudad y ofrecen la oportunidad de probar comidas gourmet y de buena calidad al aire libre y al paso. Suelen estar presentes en festivales, eventos y en espacios recreativos de fin de semana tales como el Puerto de Olivos en las afueras de la ciudad, el BA Market y la Feria Masticar. La mayoría le pertenecen a restaurantes conocidos de la ciudad ya que es una manera en que pueden promocionar su cocina y a su vez hacerla móvil y accesible. Además, son estéticamente llamativos.

food-truck-vintage

(Roger Schultz)

Este fin de semana, el Buenos Aires Market  se lleva a cabo en el Puerto de Olivos, a las afueras de la ciudad, donde además de almorzar se puede salir a pasear en Catamarán. Para aquello aventureros que quieran conocer otro lado de Buenos Aires, conocer la zona norte de Buenos Aires puede ser una opción interesante. La feria de antigüedades en la estación de Barrancas del Tren de la Costa es un lindo lugar para visitar, y la Catedral de San Isidro también. Un poco más alejada, también está la famosa Villa O’Campo donde hay exhibiciones y un hermoso lugar para tomar el té.

puerto-de-olivosJose Carrizo)

El Buenos Aires Market  también se lleva a cabo este fin de semana en el Parque Rivadavia en Caballito, conocido por su feria de vinilos y libros .

food-truck-2

(Federico Eduardo Ratier)

Otra opción es pasar por el festival Food Fest BA  que se lleva a cabo en La Rural en Palermo y que ofrece productos regionales, gourmet y también una amplia oferta gastronómica con food trucks incluidos.

Además, en el Hipódromo de Palermo, se realiza el evento Beer in BA donde se puede disfrutar de distintas cervezas y admirar a los caballos.

Find more information and tips about Buenos Aires at http://insidebuenosaires.com

Report abuse

Comments

Your Comments
Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

Top Stories
Recent Stories

Register

Newsletter

Email this story
Email this story

If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.