Read the Beforeitsnews.com story here. Advertise at Before It's News here.
Profile image
By MEN IN BLACK CONSPIRACY
Contributor profile | More stories
Story Views
Now:
Last hour:
Last 24 hours:
Total:

WALKING ALIENS MACHINES (by MEN IN BLACK)

% of readers think this story is Fact. Add your two cents.


Entrevista al creador de Proyecto MEN IN BLACK acerca de espionaje, conspiraciones americanas e inteligencias extraterrestres.

INTERVIEW: Porque ocultarte en una entrevista ?

MIB: No creo ocultarme, ya he dado a otros medios americanos entrevistas donde mi fotografía aparece y supongo ya no importa tanto mi identidad dado que el gobierno americano me tiene registrado completamente por mis actividades teóricas en la web. 

INTERVIEW: Temes represalias por lo que investigas y escribes en materia de tecnología militar aeroespacial?

MIB: Todos los que nos dedicamos a estas actividades hasta cierto punto clandestinas y que descubren una parte del gobierno secreto , podríamos tener un lógico temor si rebasamos la linea entre la ficción y la realidad, sin embargo consideramos que alguien lo tiene que hacer y aquí estamos aun.

 INTERVIEW: Has sido víctima de espionaje o  vigilancia?

 MIB: Si pero no podría comprobarlo porque de eso  se trata el espionaje americano, que usted no sepa  que esta siendo monitoreado o seguido por cosas o  gente en el peor de los escenarios. 

 Es de dominio publico que existen pulsos que  podrían ponernos a pensar que esto es posible.

 

INTERVIEW: Como sabes si estas siendo espiado por tus actividades?

MIB: Lo mejor que usted puede hacer es desconectarse de internet y cubrir todos los aparatos que puedan registrarlo en voz y video, lo anterior podría interpretarse como una paranoia o delirios de persecución, pero siempre el sistema tratara de controlarlo a usted y a todos.

Sobre como saber si estas siendo vigilado, existen al menos dos modos de espionaje: una es en forma virtual cuando una agencia no identificada pone en marcha una invasión repentina a sus computadoras portátiles, y esto se refleja en cambios no solicitados en sus correos, revisión de  mensajes entrantes y salientes

 También aparece una implacable censura en redes sociales  como  Facebook o Youtube, donde todos sus materiales  audiovisuales seranbloqueados para que otros no lo vean,  regularmente esto le sucede a Hackers como Anonymous que  están infiltradose con diferentes identidades y direcciones falsas  en Facebook y se sabe que el FBI trata de cazarlos. 

 

Pese a todo el poder de Anon es mas fuerte, el FBI no puede con los enjambres y por ello esto no será posible por el momento, los hackers mas poderosos son muy  cuidadosos desde el caso de la infiltración del FBI con su caballo de troya Sabu.

Otra forma de ser espiado es cuando aparecen frente usted en forma física y directa los guardianes del espionaje.

 Por ejemplo recientemente fui detenido en un cruce  internacional de la frontera  donde varios agentes  me quitaron mi vehículo y me llevaron a unas  oficinas de interrogatorio bajo el pretexto de que era  una rutina.

 La cuestión es que fui cuestionado mas de 3 horas  por agentes federales disfrazados de oficiales de  migración  que hacían ilegalmente labores de  revision, esto lo se porque  migración no porta  armas de alto poder ni están profundamente  interesados en tecnologías militares.

Les delata su  disciplina militar y son reconocibles.

Claro que me hicieron sentir  un terrorista cuando no lo soy, me registraron hasta la ultima de mis anotaciones en mis documentos y tomaron mis huellas y hasta registro de pupila. Ellos tienen muchas formas de localizarte y Usted debe temerle al gobierno,  son capaces de todo en nombre de America.

 INTERVIEW: Hablanos de tu libro que estas  escribiendo, porque aun no ha salido a la luz  publica?

 MIB: Es un libro cientifico sobre la comunicación  interestelar con otras inteligencias similares a la  humana. 

 Lamentablemente la ciencia ficción y la prospectiva  de nuevas formas de intercambio de información en  el espacio se confunden fácilmente.  

Considero que a pesar de haber terminado este libro - que me ha llevado mas de 5 anos escribir sus mas de 150 paginas de información nunca revelada a la opinión publica-,   sigo revisando y agregando mas teorías que no sabría precisar como las habría logrado integrar.  

El libro esta terminado pero en espera porque existen  riesgos sobre mi proyecto Men in Black, no es tan fácil como mucha gente cree, sobretodo porque el sistema fácilmente puede borrarte de la internet popular.

En un complicado escenario  solo nos quedaría la deepweb , pero ciertamente hay mucha infiltración, existe mucha desconfianza entre todos los que hacemos activismo y cibercultura.

 INTERVIEW: Cual es el punto central del libro?,  podrías adelantarnos algo?

 MIB: Comunicación interestelar es la base, por  supuesto que tratare de explicar porque el ser  humano no debería esperar nada bueno de una  inteligencia extraterrestre invasora dado que ellos   solamente son ejércitos roboticos de avanzada.

 Actualmente ni siquiera sabemos como es un  extraterrestre así como tampoco sus verdaderas  naves. Las que vemos y registramos a diario serian solamente sondas de reconocimiento territorial controladas desde el espacio profundo donde el hombre no puede llegar.

Ciertamente algunas de estas sondas  ingresan al planeta con un exclusivo interés científico por los recursos naturales de la Tierra y en donde al parecer no existe un interés manifiesto por el hombre considerado probablemente como de una existencia irrelevante , pero algunas otras sondas son enviadas para el registro de datos y medición de fuerza militar  para el día que se produzca un encuentro hostil contra  la especie humana

Asi que el problema no es presentar un libro sobre inteligencias extraterrestres , el problema es que tanto riesgo correriamos en caso de publicarlo al mundo. 

INTERVIEW: Mencionas en tus teorías que existen maquinas caminantes en la Tierra, a que te refieres?

MIB: Cuando escribía mi libro una pregunta llego a mi: Existe la posibilidad de que los seres humanos no sean los únicos caminantes en la Tierra, sino  también convivimos con seres roboticos con características similares al hombre mismo ?

Me temo que la respuesta es si.

Y lo explico

No ha sido gratuito la revolución de las tecnologías como la internet,el video, redes sociales, mensajeros, correos, fotografia digital, GPS y otros controles gubernamentales , gracias  estos avances se ha construido ilegalmente un control electromagnético  para la raza humana.

Indudablemente que si una colectividad no se encuentra conectada y vive una vida primitiva en lo inhospito de una sociedad, serian grupos considerados primitivos y que ciertamente no representarian riesgo alguno para las agencias secretas.

Pero el hombre esta conectado y atado a un sistema vigilante, asi que lo ideal seria desconectarnos de la red y entrar en la internet invisible o deepweb que se esta propagando pese a todo, pese a los intentos del sistema para controlar  el origen de los pulsos ciberneticos.

Obviamente ELLOS han fracasado en su intento por estructurar un control parecido al programa Raptor que el FBI implementaria enbibliotecas y cibercafes de los EU y algunos paises potencialmente peligrosos para la nacion norteaericana, pero fuera de ello, ya se les salio de control la red militar que daria pie  al dragon de las mil cabezas conocida como la world wide web.

Todavia en los noventas cuando el actual presidente Ronald Reagan trataba de concretar el sistema satelital escudo contra una inminente guerra intergalactica contra una especie invasora, agencias secretas norteamericanas dieron tambien luz verde para crear un sistema de busqueda en las nacientes redes , todo con el fin de ubicar a individuos complicados de rastrear.

Paradojicamente Paises como China  impidieron el crecimiento de Google y en el mundo es el buscador preferido de los humanos ordinarios.

Posteriormente se hizo necesario poder clasificar la aldea global y también se aprobaron redes sociales que tuvieron un impacto mundial, sobresaliendo por su excelencia Facebook, que en poco tiempo lograría establecer sistemas militares para el control de información privada de usuarios de todo el mundo, incluyendo a líderes mundiales. Evidentemente el promedio de la poblacion civil ni siquiera sabe que esta siendo manipulada por la red azul.

Twitter en cambio fue una respuesta  a los intentos depropagar un mensaje acerca del encubrimieto y desarrollo de esta clase de tecnologias, pero sigue siendo infiltrada.

Es un hecho que se ha incrementado el control, por ejemplo el gobierno de los EU mantiene  vigilancia nanoecnologica con pequenos insectos , aves y hasta artefactos robots que montan una compleja red de espionaje cuando el blanco es un activista cibernético y/o desarrolla investigación de tecnologías secretas.

Regularmente los activistas desaparecen cuando desentrañan misterios y mueren de enfermedades desconocidas cuando están muy cerca de su objetivo de investigacion.

Es casi imposible luchar contra los grupos secretos.

la CIA y la NSA son dos poderosas agencias secretas que estan implementando agresivos programas de espionaje y control terrestre, con el objetivo de ubicar humanos disidentes y maquinas receptoras de la vida humana.

Actualmente desarrollan en aeropuertos sistemas sofisticados de detección vía retina y ojo humano. Cuando ningún datos coincide, estamos hablando de maquinas caminantes que han adoptado la fisonomía humana e inclusive tienen un sistema nervioso similar, pero no son humanos.

No han informado a la opinion pubica pero se calcula que son muchos los robots o maquinas caminantes  sembradas en todo el planeta. Aun se ignora que o quienes las desarrollaron y se les trata de ubicar en las ciudades ma simportantes del mundo.

De hecho  se habría alertado de humanos no registrados, de grupos extraños que inmediatamente detonarían un movimiento de protección fronteriza, creandose para ello los círculos de identificación mediante nuevas tarjetas de identificcion con registro sofisticado de huellasy retina, al parecer los puntos deficientes de las maquinas caminantes.

 

CONTINUARA

 



Before It’s News® is a community of individuals who report on what’s going on around them, from all around the world.

Anyone can join.
Anyone can contribute.
Anyone can become informed about their world.

"United We Stand" Click Here To Create Your Personal Citizen Journalist Account Today, Be Sure To Invite Your Friends.

Please Help Support BeforeitsNews by trying our Natural Health Products below!


Order by Phone at 888-809-8385 or online at https://mitocopper.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 888-388-7003 or online at https://www.herbanomic.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 888-388-7003 or online at https://www.herbanomics.com M - F 9am to 5pm EST


Humic & Fulvic Trace Minerals Complex - Nature's most important supplement! Vivid Dreams again!

HNEX HydroNano EXtracellular Water - Improve immune system health and reduce inflammation

Ultimate Clinical Potency Curcumin - Natural pain relief, reduce inflammation and so much more.

MitoCopper - Bioavailable Copper destroys pathogens and gives you more energy. (See Blood Video)
Oxy Powder - Natural Colon Cleanser!  Cleans out toxic buildup with oxygen! 
Nascent Iodine - Promotes detoxification, mental focus and thyroid health.
Smart Meter Cover -  Reduces Smart Meter radiation by 96%!  (See Video)

Report abuse

    Comments

    Your Comments
    Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

    MOST RECENT
    Load more ...

    SignUp

    Login

    Newsletter

    Email this story
    Email this story

    If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

    If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.