Read the Beforeitsnews.com story here. Advertise at Before It's News here.
Profile image
Story Views
Now:
Last hour:
Last 24 hours:
Total:

Guinea Ecuatorial Dona 30K a Náufrago

% of readers think this story is Fact. Add your two cents.


 

“Con la financiación inmediata, el Sr. Mooney puede comprar un bote de remos océano que se encuentra actualmente en Brasil. El domingo, el señor Mooney regresó a la catedral de San Patricio en Nueva York, donde twitteó una oración a su ángel de la guarda (Beato Juan Pablo) en el Día Mundial del SIDA y pidió ayuda “, dijo Lisa Samuels del Desafío Goree.
 
Queens, Nueva York – Contando con el apoyo de H.E., Obiang Nguema Mbasogo, el Presidente de Guinea Ecuatorial, Víctor Mooney, pronto tendrá una nueva oportunidad para una cuarta candidatura a remar a través del Océano Atlántico a finales de este año desde las Islas Canarias a Nueva York. El Sr. Mooney ha perdido un hermano a causa del SIDA y tiene otro luchando contra la enfermedad.
 
El bote de remos de océano personalizado de 24 pies fue construido por Flab – Construção Artesanal de Embarcações (Construcción Artesanal de Embarcaciones). Cuando el barco llegue a Nueva York, el Kingsborough Community College y el SUNY Maritime College ayudarán a poner el barco a punto para la travesía del Atlántico y ayudarán en la formación náutica del Sr. Mooney.
 
En el tercer intento del señor Mooney, en 2011, su barco se hundió y él estuvo a la deriva durante catorce días en una balsa salvavidas antes de que un barco griego Amver Norfolk lo rescatara y trasladara a Brasil. En ese momento, el Sr. Mooney oró al Papa Juan Pablo II. En 2004, el Papa bendijo al Sr. Mooney en el Día Mundial del SIDA en el Vaticano para su misión. El remero partió de las islas de Cabo Verde ya que tenía previsto llegar a Nueva York. Él continúa esperando que su viaje fomente las pruebas voluntarias del VIH, aumente el acceso a los medicamentos antirretrovirales para quienes los necesitan y aboga por la prevención.
 
Alrededor de 1,2 millones de personas en los EE.UU. tienen el VIH, el virus que causa el SIDA, y 20 por ciento de ellos no saben que están infectadas. Hay 53.000 nuevas infecciones de VIH diagnosticadas cada año en los EE.UU., y el 14 por ciento de estas infecciones se producen en personas de 13 a 25 años de edad.
 
La epidemia del VIH en América Latina ha cambiado poco en los últimos años. El número total de personas que viven con el VIH sigue aumentando a un estimado de 1,4 millones en 2009, de 1,1 millones en 2001, debido en gran parte a la disponibilidad de la terapia antirretroviral. Un estimado de 92 000 nuevas infecciones por el VIH ocurrieron en la región en 2009.
 
Hoy en día, se estima que 34 millones de personas en todo el mundo viven con el VIH/SIDA, con más de dos tercios viviendo en países en desarrollo. Casi tres cuartas partes de los 2,5 millones de las nuevas infecciones por el VIH en 2011 ocurrieron en estos países.
 
El Desafío Goree IV – Espíritu de Malabo es un proyecto de la ciudad de Nueva York con sede en la Internacional de Artes de Sudáfrica (SAAI). La SAAI también ha recibido una cantidad sin precedentes de apoyo moral de más de setenta empresas, una serie de gobiernos e instituciones mundiales de salud.
 
La República de Guinea Ecuatorial es el único país de habla hispana en África, y uno de los países más pequeños del continente. A finales de los 90, las compañías estadounidenses ayudaron a descubrir los recursos de petróleo y de gas natural del país, que sólo en los últimos cinco años comenzó a contribuir al suministro mundial de energía. El Presidente Obiang Nguema Mbasogo ha defendido la lucha contra el SIDA mediante la educación preventiva, la distribución de preservativos y el financiamiento de la medicina antirretroviral para las poblaciones afectadas. El Jefe de Estado también hizo un llamado de responsabilidad compartida en la lucha contra la enfermedad.
 
La semana pasada, Guinea Ecuatorial abrió la Cuarta Sesión Ordinaria de Ministros de Salud de la Comunidad Económica de los Estados del África Central (CEAC). Muchos miembros de instituciones de la región, así como funcionarios gubernamentales asistieron. En la reunión se trataron temas como las enfermedades, las vacunas y campañas de prevención contra el SIDA y la malaria.
 
 
EWTN Noticias ACI Prensa
Juan Pablo II me cuido 14 días de naufragio, dice sobreviviente



Before It’s News® is a community of individuals who report on what’s going on around them, from all around the world.

Anyone can join.
Anyone can contribute.
Anyone can become informed about their world.

"United We Stand" Click Here To Create Your Personal Citizen Journalist Account Today, Be Sure To Invite Your Friends.

Please Help Support BeforeitsNews by trying our Natural Health Products below!


Order by Phone at 888-809-8385 or online at https://mitocopper.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 866-388-7003 or online at https://www.herbanomic.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 866-388-7003 or online at https://www.herbanomics.com M - F 9am to 5pm EST


Humic & Fulvic Trace Minerals Complex - Nature's most important supplement! Vivid Dreams again!

HNEX HydroNano EXtracellular Water - Improve immune system health and reduce inflammation.

Ultimate Clinical Potency Curcumin - Natural pain relief, reduce inflammation and so much more.

MitoCopper - Bioavailable Copper destroys pathogens and gives you more energy. (See Blood Video)

Oxy Powder - Natural Colon Cleanser!  Cleans out toxic buildup with oxygen!

Nascent Iodine - Promotes detoxification, mental focus and thyroid health.

Smart Meter Cover -  Reduces Smart Meter radiation by 96%! (See Video).

Report abuse

    Comments

    Your Comments
    Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

    MOST RECENT
    Load more ...

    SignUp

    Login

    Newsletter

    Email this story
    Email this story

    If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

    If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.