Read the Beforeitsnews.com story here. Advertise at Before It's News here.
Profile image
Story Views
Now:
Last hour:
Last 24 hours:
Total:

La Mujeres Corren Riesgos Únicos de Sufrir Derrame Cerebral

% of readers think this story is Fact. Add your two cents.


NewsUSA

(NewsUSA) – - Las mujeres tienen mucho de qué ocuparse y, a veces, su cuidado personal queda relegado a causa del trabajo, la familia y otras obligaciones.

De hecho, 50% de las mujeres adultas tienen hipertensión arterial y casi tres cuartos de ellas no la tiene controlada. La hipertensión que no se controla puede aumentar considerablemente el riesgo de derrame cerebral en la mujer, pero hay algunos pasos importantes que pueden ayudar a reducir el riesgo y que sea un motivo menos de preocupación para las ellas (y sus seres queridos).

Según la Dra. Monik Jiménez, voluntaria de la American Heart Association/American Stroke Association y epidemióloga asociada de Brigham and Women’s Hospital, y profesora adjunta de medicina de la Harvard Medical School y Harvard T.H. Chan School of Public Health. “la hipertensión es una de las principales causas de derrame cerebral y sabemos que una de cada cinco mujeres sufrirá un derrame cerebral, y que ello mata a más mujeres que el cáncer de mama.”

Según Jiménez, “aunque la hipertensión no está directamente relacionada con el género, los diferentes temas de salud a lo largo de la vida de la mujer, como el control de la natalidad, el embarazo y la menopausia, pueden aumentar el riesgo de padecer hipertensión arterial, la cual incrementa el riesgo de sufrir un derrame cerebral si no se controla.”

Los médicos e investigadores descubrieron un vínculo entre las pastillas para el control de natalidad y el aumento de la hipertensión arterial en algunas mujeres. Dicen que es más probable que se produzca en mujeres que tienen sobrepeso, que padecen enfermedades renales o con antecedentes familiares de hipertensión. La combinación de las pastillas para el control de natalidad y el tabaquismo puede ser muy peligrosa para las mujeres y no se recomienda en absoluto. La salud de la mujer durante el embarazo supondría un adelanto de lo que será su salud a futuro. Las mujeres que tuvieron alta presión arterial durante el embarazo corren más riesgo de desarrollar hipertensión arterial y sufrir un derrame cerebral más adelante en sus vidas. Los cambios físicos asociados con la menopausia también aumenta el riesgo de desarrollar hipertensión arterial en la mujer.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las mujeres de etnias negra o hispana podrían desarrollar hipertensión a edad más temprana y su presión arterial promedio es más alta que la de otros grupos étnicos.

Afortunadamente, 80% de los derrames cerebrales pueden prevenirse y al bajar presión arterial se reduce el riesgo de sufrir un derrame cerebral. Las mujeres pueden medir su presión arterial en casa e informar a su médico si suele estar por encima de 120/80.

Además, los cambios en el estilo de vida, como hacer suficiente actividad física, comer sano, mantener un peso saludable y no fumar ayudan mucho a reducir el riesgo de hipertensión arterial en las mujeres. Para obtener más información y consejos sobre la salud de la mu- jer y la prevención de derrames cerebrales en todas las etapas de la vida, visite GoRedForWomen.org/reisgo.

NewsUSA



Source: http://feeds.newsusa.com/articles/article/la-mujeres-corren-riesgos-unicos-de-sufrir-derrame-cerebral.aspx


Before It’s News® is a community of individuals who report on what’s going on around them, from all around the world.

Anyone can join.
Anyone can contribute.
Anyone can become informed about their world.

"United We Stand" Click Here To Create Your Personal Citizen Journalist Account Today, Be Sure To Invite Your Friends.

Please Help Support BeforeitsNews by trying our Natural Health Products below!


Order by Phone at 888-809-8385 or online at https://mitocopper.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 888-388-7003 or online at https://www.herbanomic.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 888-388-7003 or online at https://www.herbanomics.com M - F 9am to 5pm EST


Humic & Fulvic Trace Minerals Complex - Nature's most important supplement! Vivid Dreams again!

HNEX HydroNano EXtracellular Water - Improve immune system health and reduce inflammation

Ultimate Clinical Potency Curcumin - Natural pain relief, reduce inflammation and so much more.

MitoCopper - Bioavailable Copper destroys pathogens and gives you more energy. (See Blood Video)
Oxy Powder - Natural Colon Cleanser!  Cleans out toxic buildup with oxygen! 
Nascent Iodine - Promotes detoxification, mental focus and thyroid health.
Smart Meter Cover -  Reduces Smart Meter radiation by 96%!  (See Video)

Immusist Beverage Concentrate - Proprietary blend, formulated to reduce inflammation while hydrating and oxygenating the cells.

Report abuse
Loading...

    Comments

    Your Comments
    Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

    MOST RECENT
    Load more ...

    SignUp

    Login

    Newsletter

    Email this story
    Email this story

    If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

    If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.