Read the Beforeitsnews.com story here. Advertise at Before It's News here.
Profile image
By HypothesisFree
Contributor profile | More stories
Story Views
Now:
Last hour:
Last 24 hours:
Total:

Marca de la Bestia Vacuna Covid (compartir esto)

% of readers think this story is Fact. Add your two cents.


Nota: NO se pierda el artículo número 19) a continuación – ¡Esto lo cambia todo!

 

Si quiere compartir esto informe con alguien en inglés. busca el enlace aqui:

- /v3/contributor/stories/?uid=382612

Actualización 11 de febrero de 2021:

¡La Prueba Covid PCR ESTÁ INFECTANDO A LAS PERSONAS CON SIDA! . . . según un nuevo documental.

Sin embargo, las personas también deben entender lo siguiente como una aclaración:

Uno de los trabajadores de laboratorio pioneros que trabajó en el aislamiento del VIH escribió en un libro que el VIH nunca se aisló adecuadamente. Por lo tanto, no podemos demostrar efectivamente que el VIH siquiera exista. Las personas que supuestamente murieron de SIDA en el sentido tradicional, en realidad murieron por el medicamento para el tratamiento del VIH llamado AZT, que destruye su sistema inmunológico aún más que la quimioterapia.

Entonces, si bien puede ser cierto que el examen PCR Covid está diseñado para causar una enfermedad autoinmune en la que las células de su cuerpo producirán proteínas a las que su sistema inmunológico generará una respuesta inmune, el documental afirma incorrectamente que el examen Covid PCR está infectando personas con SIDA, que es una enfermedad que en la actualidad ni siquiera existe. SIN EMBARGO:

Irónicamente, el acrónimo en inglés AIDS [SIDA] significa síndrome de inmunodeficiencia adquirida, que en realidad ES descriptivo de lo que causa el examen PCR Covid:

A – Adquirido. Esta condición se adquiere, lo que significa que una persona se infecta con ella. Si bien esto no es cierto con respecto al VIH / SIDA, se puede decir que la prueba Covid PCR contiene un mecanismo de infección sintético.

I – Immuno. Es mentira decir que el VIH afecta el sistema inmunológico de una persona, la parte del cuerpo que combate gérmenes como bacterias o virus, ya que efectivamente el VIH no existe. Sin embargo, si reemplaza “VIH” por “Prueba Covid PCR”, ahora está haciendo una declaración verdadera.

D – Deficiencia. El sistema inmunológico se vuelve deficiente y no funciona correctamente.

S – Síndrome. Una persona con SIDA, o no, hagamos que una persona que se ha sometido a la prueba Covid PCR, puede experimentar otras enfermedades e infecciones debido a un sistema inmunológico debilitado.

En este momento solo conocemos una versión en inglés de este documental:

- https://www.bitchute.com/video/GYQJTJ7Vdhud/

 

Actualización 7 de enero de 2021:  Una llamada de atención al mundo hispanohablante desde Perú con respecto a las vacunas Covid (13 minuto video en español)

NOTA; A continuación se muestra un enlace nuevo actualizado porque Facebook eliminó el video de su plataforma.
- https://newtube.app/user/Dan_Lang/yFNPCID

 

1) ¿”Humano 2.0″? Una llamada de atención al mundo – ¡TODOS DEBEN VER ESTE VIDEO!/ La Marca de la bestia 666 III [Apoc. 13: 15-18]. La vacuna COVID-19 es una vacuna transhumanista.

- https://www.bitchute.com/video/hTLPo2T9KBGq/

Si puede encontrar una copia de esto en youtube, puede verlo con subtítulos en español (vea más abajo para obtener más información); no se quedan allí mientras youtube siga eliminándolos. Lo siento, pero Bitchute NO admite subtítulos.  Busca para:

“Human 2.0″? A Wake-Up Call To The World – EVERYONE MUST SEE THIS VIDEO!

o

The Mark of the beast 666 III [Rev. 13:15-18]. COVID-19 vaccine is a Transhumanist vaccine

 

Actualización 20 de diciembre de 2020: Los médicos de todo el mundo emiten una advertencia terrible: ¡No reciba la vacuna COVID ni la PRUEBA!

La mayoría de ellos afirma que no existe una pandemia médica y que ninguna de las vacunas Covid ha demostrado ser segura o eficaz. Afirman que la pandemia REAL es un miedo infundado generado por pruebas muy defectuosas que no prueban nada de relevancia médica. También se nos advierte que pueden vacunarnos en secreto utilizando pruebas de Covid contaminadas: ¡se han desarrollado pequeños robots nano-bot que pueden administrar esta vacuna incluso a través de un hisopo nasal! Algunos advierten que se ha demostrado que las vacunas son peligrosas.
- /spirit/2020/12/vaccine-doctors-around-the-world-issue-dire-warning-do-not-get-the-covid-vaccine-2518636.html

Informe especial de actualización de vacunas: ¿Qué hay EXACTAMENTE en las llamadas vacunas Covid-19? Aquí, una de las personas más conocedoras del mundo sobre este tema lo presenta tanto para un público laico como para un público científico. Esta información es INCREÍBLE:

Las vacunas de Covid contienen células fetales abortadas de varones caucásicos. Esto dañará el sistema inmunológico de cualquier persona que no sea un varón caucásico. También contienen partes de ratones humanizados y plantas humanizadas. También contienen quantum dot luciferase o hydrogel nano-tecnología (33 tipos de nano-bots). Su propósito es instalar microchips en el cerebro de una persona. Estas vacunas también contienen productos químicos de esterilización para esterilizar tanto a hombres como a mujeres. También se incluyen muchos otros medicamentos que variarán entre las diferentes marcas de vacunas Covid. Las vacunas Covid cambiarán permanentemente el ADN de una persona. Las vacunas Covid que se están implementando convertirán todo su cuerpo orgánico en un cuerpo sintético, y es básicamente una sentencia de muerte. Una vez que se pone la vacuna, no hay nada que pueda eliminarla. Las personas ya están sufriendo terribles llagas por tomar la vacuna Covid.

Actualización de vacunas con la invitada especial Celeste Solum
- https://www.brighteon.com/14ff3106-6f28-4e29-8b97-8cf3287f09c7 [versión simple]
- https://www.brighteon.com/9843d76a-b69a-4ce1-9a9c-ee288a05d8ed [versión científica]

Actualización 5 de enero de 2021

´ES UNA VACUNA ASESINA´ – El doctor Heinrich Fiechtner
- https://rairfoundation.com/urgent-alert-mep-dr-heinrich-fiechtner-warns-its-a-killer-vaccination-must-watch

Dr. Lee Merritt: La vacuna Covid está preparando al mundo para un evento de muerte masiva
- https://rumble.com/vdww5v-dr-lee-merit-the-vaxx-is-preparing-the-world-for-a-mass-death-event.html

La gente comenzará a MORIR unos meses después de la primera vacunación con ARNm
- Profesora Dolores Cahill – Bióloga molecular e inmunóloga

- /agenda-21/2021/01/professor-dolores-cahill-people-will-start-dying-a-few-months-after-the-first-mrna-vaccination-2797.html

Actualización 30 de enero de 2021

’Esto NO es una vacuna’ – El doctor David Martin - Míralo para ver lo que te ofrecen [video de 6 minutos en inglés]
- https://www.bitchute.com/video/fp690cEfiWnL/

Actualización 18 de febrero de 2021:

Otra pandemia falsa “SPARS” está totalmente planificada para comenzar en el año 2025

Cualquiera puede descargar el documento de 89 páginas de John Hopkins “SPARS Pandemic” (formato PDF), que incluye un artículo de periódico que planean usar para anunciar oficialmente la pandemia “SPARS” al mundo. El documento nombra dos vacunas, VMax (que se lanzará al público en 2026) y Corovax (que se lanzará al público en 2027). Recuerde que hemos documentado pruebas más adelante en este artículo, que los sionistas políticos pre-planearon la pandemia falsa de SARS / Coronavirus / Covid-19 aproximadamente con 10 años de anticipación.

- https://www.centerforhealthsecurity.org/our-work/pubs_archive/pubs-pdfs/2017/spars-pandemic-scenario.pdf

Los sionistas en control quieren que use una máscara por el resto de su vida hasta que muera a causa de un cóctel de vacunas envenenadas, exámenes pandémicos contaminados y depravación / enfermedad de oxígeno causada por el uso excesivo de máscara y 5G que opera a 60 Gigahercios que une el oxígeno moléculas juntas, bloqueando así la captación de oxígeno en los pulmones, como lo que vimos en Wuhan China, la primera ciudad del mundo en tener 5G completamente implementado.

Este es el Nuevo Orden Mundial que sus Gobernantes Sionistas han planeado para todos ustedes, los IDIOTAS lo suficientemente estúpidos como para OBEDECER sus órdenes, incluido el uso de máscaras y el distanciamiento social, por temor a un virus que en realidad no existe.

¡Compre muchas palomitas de maíz y disfrute del espectáculo!

- https://www.bitchute.com/video/Bs6RSUTeF1to/

Actualización 20 de enero de 2021

Paradoja de la vacunación: a medida que aumenta la tasa de vacunación, más personas obtienen resultados “positivos”

Los países con las tasas de vacunación más altas, hasta la fecha, son también los que han experimentado una fuerte aceleración de la epidemia -con cifras de infección que han aumentado exponencialmente- según los datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud.

Desde la administración generalizada de la vacuna Pfizer, el número de infecciones y muertes diarias ha aumentado drásticamente en Israel y el Reino Unido, mientras que, entre los franceses no vacunados, la epidemia experimentó una ligera desaceleración.

Y hablando de vacunas de ARNm, solíamos llamar a algo que invade su cuerpo, reescribe su ADN para hacer copias de sí mismo y causa síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolores corporales, escalofríos, náuseas, lesiones cutáneas y, en algunos casos, la muerte, UNA ENFERMEDAD. Ahora los médicos [¿equivocados?] Lo llaman cura.

- https://www.investmentwatchblog.com/vaccination-paradox-as-vaccination-rate-increases-more-people-are-testing-positive

Actualización II 20 de enero de 2021

Artículos y videos impactantes muestran vacunas COVID-19 que causan parálisis, convulsiones y muerte:

Miles de lesiones por vacuna COVID, 13 muertes en Estados Unidos reportadas solo en diciembre
- https://21stcenturywire.com/2021/01/19/thousands-of-covid-vaccine-injuries-13-u-s-deaths-reported-in-december-alone

Noruega informa la muerte de 23 ancianos poco después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19
- https://www.indiatoday.in/coronavirus-outbreak/vaccine-updates/story/norway-23-elderly-die-after-pfizer-vaccine-dose-1759582-2021-01-16

Enfermera sufre parálisis de Bell (cara paralizada) después de recibir una “vacuna” – Nashville, TN [video desgarrador de 1 minuto]
- https://www.youtube.com/watch?v=wL2Hc1IzUsc

Dra. Meryl Nass: La parálisis de Bell ocurrió en 7 casos con sujetos que recibieron una vacuna de ARNm de COVID – Sí, es una reacción a la vacuna
- http://tapnewswire.com/2020/12/dr-meryl-nass-bells-palsy-occurred-in-7-cases-with-subjects-who-received-a-covid-mrna-vaccine-yes-it-is-a-vaccine-reaction

Triste video de adolescente que sufre convulsiones después de recibir una vacuna Covid
- https://www.brighteon.com/2bf4faf2-09c6-4fd5-be59-77cd0232e2db

Los videos de Facebook de Shawn Skelton se han vuelto virales y muestran convulsiones en todo el cuerpo que no desaparecen, lo que ella culpa a la vacuna Moderna Covid-19. Entró en Choque Anafiláctico minutos después de recibir la vacuna de ARNm de Pfizer.
- https://www.facebook.com/shawn.skelton.73
- https://www.brighteon.com/c45be86f-0cdb-4c51-be59-9ddc66c5611e

El trabajador de apoyo personal de Hamilton dice que la reacción alérgica a la vacuna COVID-19 provocó desmayos, convulsiones múltiples y RCP
- https://www.cbc.ca/news/canada/hamilton/covid-19-vaccine-allergic-reaction-1.5856827

Un niño de 46 años muere el día después de recibir la vacuna contra el coronavirus en Moradabad de UP
- https://www.msn.com/en-in/news/other/46-year-old-ward-boy-dies-day-after-taking-coronavirus-vaccine-in-up-s-moradabad/ar-BB1cQi7f?ocid=msedgdhp

Enfermera portuguesa sana muere dos días después de recibir la vacuna Pfizer Covid
- https://www.wionews.com/world/portuguese-nurse-dies-two-days-after-getting-the-pfizer-covid-vaccine-354526

Muerte del médico después de que se investiga la vacuna Pfizer Covid [Dr. Gregory Michael / Mount Sinai Medical Center en Miami Beach, Florida]
- https://www.nytimes.com/2021/01/12/health/covid-vaccine-death.html

Días después de participar en el ensayo de la vacuna covid-19, un hombre muere en Bhopal
- https://www.livemint.com/news/india/days-after-participating-in-covid-19-vaccine-trial-man-dies-in-bhopal-11610194159302.html

Las acciones de AstraZeneca se vuelven negativas después de que la autoridad de salud brasileña dice que muere un voluntario en el estudio de la vacuna Covid
- https://www.cnbc.com/2020/10/21/astrazeneca-shares-slide-after-brazilian-health-authority-says-volunteer-in-covid-vaccine-study-dies.html

La esposa de un voluntario afirma que la covaxina [vacuna Covid-19] lo mató y exige una compensación
- https://www.thequint.com/news/india/volunteers-wife-claims-covaxin-killed-him-demands-compensation

“Muerto de miedo”: médico de Boston sufre una reacción alérgica grave tras la vacuna Moderna
- https://globalnews.ca/news/7542587/moderna-vaccine-allergic-reaction-boston-doctor

Enfermera de Kolkata pierde el conocimiento después de recibir la vacuna Covid y es hospitalizada
- https://timesofindia.indiatimes.com/city/kolkata/kolkata-nurse-loses-consciousness-after-taking-covid-vaccine-hospitalised/articleshow/80306414.cms

FDA: Seis personas mueren durante los ensayos de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer / BioNTech
- https://egyptindependent.com/fda-six-people-die-during-pfizer-biontechs-coronavirus-vaccine-trials

Un médico (audiólogo) de 33 años de edad en excelente estado de salud sufre convulsiones debido a una convulsión tónica / clónica y su rostro se pone azul porque no puede respirar después de tomar la vacuna TDAP [no Covid, pero un buen ejemplo de una reacción grave a una vacuna registrada en video]
- https://www.bitchute.com/video/MGhequG21IPG/

¡Buena razón para NO realizar la prueba Covid!
La inserción profunda de una barra de prueba [denominada Covid] en la nariz daña la barrera hematoencefálica y también puede dañar las glándulas endocrinas (p. Ej., Hipófisis). El propósito [real] de esta profunda violación es romper la barrera y crear una entrada al cerebro para cada infección. Cuando se usa una máscara, las bacterias y el CO2 se recolectan y transportan al cerebro a través del canal de la nariz. … No es de extrañar que tantos “supervivientes de covid” tengan problemas a largo plazo.
- https://www.henrymakow.com/2020/12/dangerous-fraud.html

Cuerpo de prensa de la Casa Blanca atrapada en el micrófono caliente “Quítese las máscaras … ¡Es una broma!” [video en inglés]
- https://www.bitchute.com/video/WCgW-t9Bplc/

MENSAJE URGENTE 15 DE ENERO DE 2021

CRISIS DE COVID PLANIFICADA LA PRÓXIMA SEMANA – Reportado por Jim Stone:

Una enfermera del condado de Broward, Florida, informa en video que ya están convirtiendo su unidad para una “crisis de covid” planificada y que incluso el supervisor que da las órdenes sabe que es una estafa, pero lo están haciendo de todos modos. Ella está muy molesta con la corrupción.

Esto es DEBE OBSERVARLO, y demuestra que todo el asunto del covid es una estafa total, y que después de que se complete el golpe de Biden, irá a toda velocidad, inmediatamente procederán con la configuración para el “invierno oscuro”.

En el video ella dice:

Trabajo para un gran sistema hospitalario en el condado de Broward, Florida, en el equipo de anestesia. Anoche, el gerente de enfermería de la casa vino a mi departamento y nos dijo que debemos prepararnos para una crisis de Covid que comenzará la próxima semana, y que si van a los hospitales, estaremos llevando parte de nuestra unidad de recuperación de anestesia a casa. Pacientes de Covid, y que no podemos permitir que las familias de pacientes quirúrgicos vengan a visitarlos, lo que hacemos antes y después de la cirugía / pre y post anestesia.

La miré y le dije: “¿Cómo sabes que van a necesitar nuestras habitaciones, nuestra base, y cómo sabes que va a haber una crisis la próxima semana?”

Se inclinó las gafas, me miró y dijo: “Ya sabes lo que está pasando ahora. [Quizás sugiriendo que están esperando que muchas personas se enfermen por las pruebas contaminadas con hisopos de Covid o las llamadas vacunas de Covid". que son en realidad sentencias de muerte, no vacunas?]

- https://www.youtube.com/watch?v=M43lHxb2yBc
- http://82.221.129.208/.uv2.html

 

Actualización 29 de enero de 2021 – Nuevo excelente documental

Aquí se traducen / parafrasean al español dos de los varios temas importantes que se tratan en inglés:

 

El primer tema puede explicar por qué los usuarios frecuentes de máscaras contraen más del 70% de las llamadas infecciones por Covid, mientras que los usuarios muy poco frecuentes de máscaras contraen menos del 4% de las llamadas infecciones por Covid.

 

Cuando una persona usa una máscara, está inhalando su propio dióxido de carbono, se está volviendo hipóxica [falta de oxígeno], está estresando su cuerpo porque tiene que aspirar oxígeno. Estás provocando que el cuerpo entre en un estado simpaticomimético, en un estado de estrés, en una respuesta de lucha / huida, que aumenta el cortisol, y el cortisol suprime el sistema inmunológico, por lo que su población de linfocitos disminuye, por lo que ahora es susceptible a CUALQUIER patógeno: bacteria, virus, parásito, microbio, levadura, lo que sea.

 

Además de eso, cuando esté respirando los componentes de la mascarilla, recuerde que las personas que están muriendo de Covid-19, parecen tener una enfermedad de altitud, parecen tener una lesión hipóxica. Existe una lesión por hipoxia histotóxica descrita en la literatura médica que en realidad ocurre por toxicidad de los pulmones. Entonces, cuando inhala de esta máscara, hay varios tipos de componentes de los que está hecha la máscara: plásticos, hay un componente de propileno; cuando inhala eso, la humedad descompone ese componente, hasta que inhala estos sustancias tóxicas, lo que hace que su sistema inmunológico sea más susceptible. Eso es solo desde la parte inicial de la máscara. Ahora sales de casa, estás asustado porque no sabes si vas a conseguir algo, estás angustiado económicamente, estás angustiado emocionalmente, nos han mantenido alejados de nuestros círculos sociales, ahora de nuestras familias. Entonces, cuando sales, tu sistema inmunológico ya es susceptible de contraer cualquier cosa. Ese es el primer factor.

 

Ahora, además de eso, tiene la tecnología 5G que se está implementando y que tiene un impacto tremendo en el sistema inmunológico. La nueva tecnología que se está implementando funcionará entre 30 gigahertz y 300 gigahertz. Para darle una idea de referencia, 1 gigahercio equivale a mil millones de hercios. Se han realizado más de 2000 estudios científicos revisados por pares, que muestran que a 1.8 gigahertz, los cánceres de corazón, cerebro, sistema suprarrenal y otros tipos de implicaciones neurológicas comienzan a volverse exponencialmente problemáticos. Ese es el segundo factor.

 

Sin embargo, el tercer y peor factor de todos es que la gente va a estar frenética por recibir la vacuna Covid que salga. Podemos hablar de detalles específicos sobre las vacunas, pero quien sea que reciba las vacunas, ese es el verdadero peligro. Van a morir, se van a enfermar. Esto va a causar la muerte de mucha gente, y los principales medios de comunicación dirán cómo le dijeron que venía la segunda ola, y culparán falsamente a Covid en lugar de las vacunas, y luego tratarán de exigir que todos reciban la vacunas mortales. Eso es lo que tenemos que prevenir. Si suficientes personas se empoderan con el conocimiento, sabiendo lo que están planeando, para que la gente se ría de ellos y se niegue a vacunarse.

 

También en este documental David Icke ilustra tan bien cómo toda nuestra vida hemos estado viviendo en la esclavitud de un sistema muy malvado.

 

Los seguidores del orden son las personas que mantienen la existencia del actual sistema de esclavitud. Las personas que mantienen el sistema actual de esclavitud en su lugar son las personas que voluntariamente siguen las órdenes [usando máscaras y distanciamiento social, por ejemplo]. Seguir órdenes significa, por definición, hacer lo que se le dice que haga sin juzgar por sí mismo si la acción que se le ordena realizar es correcta o incorrecta. Seguir órdenes = seguir órdenes ciegamente por definición = SIN MORALIDAD, NUNCA debe ser visto como una virtud, sino que debe ser visto como un comportamiento EXTREMADAMENTE MALO 100% IDIÓTICO / patético que esclaviza a toda la sociedad. Una persona BUENA resistirá un sistema maligno con toda su alma, lo que significa decir ¡NO!

- https://www.bitchute.com/video/9BaPeuZvTzr0/

Actualización 3 de enero de 2021 - Una aserción: Varias personas se están convirtiendo en animales unos días después de tomar el segundo Maderna Covid vacunación. Sus cabezas crecen de dos a tres veces su tamaño original, pierden los dientes y sus uñas son reemplazadas por garras de animales. También comienzan a crecer el pelaje largo como los animales. Este proceso irreversible se denomina:

 

“Monstruoismo  o en Inglés “Monsterism.

 

- /christian-news/2021/01/people-dropping-like-flies-from-the-vax-empty-hospitals-and-tik-tok-nurses-must-see-video-by-dollar-vigilante-2591994.html

Actualización 26 de diciembre de 2020 - el primer ministro británico, Boris Johnson, se refiere a las vacunas Covid-19 como un virus, lo que explica por qué las vacunas deben almacenarse a menos 70 grados, que es la temperatura a la que se almacenan los virus de la influenza. Aparentemente, ahora están planeando crear una pandemia REAL a diferencia del PLANdemia FARSA de Covid-19.
- https://www.bitchute.com/video/notkrDSJ2Tow/

3 MAS ACTUALIZACIONES MUY IMPORTANTES:

CDC/FDA Admitan que El virus Covid-19 no existe!
“Un video muy importante. Posiblemente el más importante.”
- https://www.bitchute.com/video/vLKtFNWFdRjI

Gobierno de Irlanda ADMITE que Covid-19 NO EXISTE en respuesta a una consulta sobre libertad de información
GEMMA O’DOHERTY – NO EXISTE, EL VIRUS NO EXISTE
- https://www.brighteon.com/embed/997877a2-bc26-42e5-9481-52dd2744f0fe

Además, el presidente de Brasil anunció a su pueblo que el coronavirus era una pandemia falsa con el propósito de reinar en el comunismo en todo el mundo y que iba a armar fuertemente a su pueblo en un esfuerzo por combatir este [Nuevo Orden Mundial = Sionismo ] tomar el control.

Los campamentos de aislamiento obligatorios de COVID han comenzado en los EE.UU. [¡La reubicación forzosa de familias ENTERAS está sucediendo AHORA en Gran Bretaña, y pronto ocurrirá en Canadá también!] Trump está completamente involucrado. Se paró justo al lado de Seema Verma y le dio una palmada en la espalda mientras ella dejaba la supervisión familiar fuera de los asilos de ancianos; Miembro de la fuerza de trabajo del virus corona elegido por Pence. [Recuerde mis palabras - DESPUÉS de que coloquen a TODA su familia en un campo de aislamiento, ¡buscarán minuciosamente en su propiedad CUALQUIER ARMA DE FUEGO POSIBLE que puedan CONFISCAR!]

2) Un segundo voluntario de prueba de la vacuna AstraZeneca “Desarrolló problemas neurológicos”. Según fuentes que afirman estar familiarizadas con los ensayos de la vacuna, el segundo voluntario de repente comenzó a decir “Han matado a Dios; Ya no puedo sentir a Dios, mi alma está muerta” después de la vacuna.

Actualización del 19 de diciembre de 2020: varias enfermeras colapsan a los pocos minutos de recibir la vacuna Covid, incluida la gerente de enfermería de Tennessee se desmaya en la cámara después de recibir la vacuna COVID de Pfizer:
- https://healthimpactnews.com/2020/tennessee-nurse-manager-passes-out-on-camera-after-receiving-pfizer-covid-vaccine
- https://www.brighteon.com/54199303-c176-4309-84d4-73b2d3e4baef [ver el final de esta presentación]

Jim Stone sostiene que “TIFFANY DOVER, LA ENFERMERA QUE FALLECIÓ DESPUÉS DEL DISPARO DEL CORONAVIRUS, ESTÁ MUERTA. NUNCA ADMITIRÁN ESTO, PERO LA INFORMACIÓN QUE RESPALDA ESTE 100 POR CIENTO ESTÁ AL FINAL DE ESTE INFORME”:
- /eu/2020/12/they-are-distributing-covid-through-the-flu-shots-and-that-it-is-a-worse-form-than-before-2665550.html

Actualización de Jim Stone:

El aviso de defunción es real, según los registros del condado.

Tiffany Pontes Dover

Edad: 30

Ubicación: Higdon Alabama.

Informe de defunción: Hecho.

Fuente de datos: registros de defunción del condado de DeKalb.

 

Esto es lo que colapsó la economía mundial:

 

3) Los sujetos del ensayo de la vacuna contra el coronavirus informaron agotamiento extremo, dificultad para respirar, dolores de cabeza durante todo el día y temblores tan violentos que uno de ellos se partió un diente. Todos estos son síntomas de daño neurológico que ocurren en tiempo real. Estos son signos obvios de que se está llevando a cabo una especie de lobotomía por vacuna., causando daño neurológico permanente a largo plazo a los participantes del ensayo. ¿Suena esto como una vacuna “segura” para administrar a cientos de millones de personas? ¿Síntomas de tipo Covid?

- https://www.naturalnews.com/2020-10-01-coronavirus-vaccine-trial-subjects-report-extreme-exhaustion-headaches-cracked-tooth.html

 

4) Una vacuna Covid de tipo ARN mensajero será La Marca de la Bestia según Anthony Patch

“THE Final Solution (Part 2)” – 9/28/20

- https://youtu.be/SeoY4F264AQ?t=182

 

Actualización 9 de octubre de 2020
Confirmación de que se incluirá un chip RFID en la vacuna Covid (captura de pantalla)
:

Se avecina una segunda ola pandémica, esta vez real que será inducida por un mortífero bombardeo de energía electromagnética, incluso de los satélites espaciales de Elon Musk. Esta y una gran cantidad de información crítica adicional se incluye en el siguiente video [nota: el eco de voz solo dura 1,5 min]:

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LA TIERRA PENDIENTE Presentación de Claire Edwards - LIVE MIRROR

- https://youtu.be/dfHusbOBVhs?t=204

Nota: es fácil configurar Youtube para mostrar subtítulos en español. Primero, pausa el video con el mouse o presionando la barra espaciadora dentro del primer o segundo segundo del video. Luego haga clic en el ícono de configuración de la rueda dentada pequeña en la esquina inferior derecha de la ventana de video [es posible que deba colocar el mouse / cursor sobre la parte inferior de la ventana de video para ver la barra de iconos]. En la ventana emergente, haga clic en “Subtitles/CC”. Luego haga clic en “English (auto-generated)” [dos veces si es necesario]. Luego haga clic en “Auto-translate”. Luego, desplácese hacia abajo en la lista de idiomas y haga clic en “Spanish”. Luego reanude la reproducción del video presionando la barra espaciadora o haciendo clic en el ícono de reproducción.

Actualización 26 de noviembre de 2020:

Aquí está el biochip inyectable de Bill Gates [biochip Profusa], para aquellos que piensan que es teoría de la conspiración
“incluye una molécula especialmente diseñada que envía una señal fluorescente fuera del cuerpo cuando el cuerpo comienza a combatir una infección. La otra parte es un componente electrónico adherido a la piel. Envía luz a través de la piel, detecta la señal fluorescente y genera otra señal que el usuario puede enviar a un médico, sitio web, etc. Es como un laboratorio de sangre en la piel … “
- /eu/2020/11/here-is-bill-gates-injectable-biochip-for-those-who-think-it-is-conspiracy-theory-2664391.html

 

 

5) La secuencia del cebador de coronavirus de la prueba de PCR de la Organización Mundial de la Salud se encuentra en todo el ADN humano (cromosoma 8). La prueba Covid-19 está probando el cromosoma 8 que gobierna la inteligencia de una persona, el sistema inmunológico y nuestra resistencia al cáncer. Los humanos somos el virus. El plan es eliminar el cromosoma 8 y convertir a todos en retrasados dañando nuestra inteligencia y volviendo nuestro sistema inmunológico contra sí mismo creando un trastorno autoinmune. Las vacunas Covid-19 también se utilizarán para esterilizar a la población. Ya se ha demostrado que las vacunas contra el VPH esterilizan a las niñas estadounidenses.

- /prophecy/2020/09/urgent-additional-information-about-your-future-bombshell-evidence-that-covid-is-chromosome-8-human-dna-they-want-to-make-us-mentally-retarded-create-an-auto-immune-disorder-within-us-2514057.html

Actualización 1 de enero de 2021 – CÓMO RECHAZAR LAS VACUNAS OBLIGATORIAS – ¡PREPÁRESE PARA DECIR NO!

Tu cuerpo es un templo y solo TÚ tienes el derecho de decidir lo que entra en él. La muerte por tormenta de citocinas (una respuesta inmune exagerada) después de la segunda inyección es la forma en que la mayoría de las personas morirán a causa de estas vacunas COVID. Esto es GENOCIDIO y las muertes se atribuirán a una “cepa mutada” de COVID-19 en lugar de las inyecciones fatales. Entonces se exigirán más vacunas.

- https://www.bitchute.com/video/EDLzIc65MCGF/

6) ABOGADO: Una prueba de PCR falsa [el inventor de la prueba de PCR escribió en su libro que no se puede usar su prueba para buscar un virus] creó un escándalo pandémico de Covid-19 falso

El Dr. Fuellmich anuncia que una red internacional de abogados argumentará el mayor caso de agravio en la historia mundial.

- /politics/2020/10/attorney-fake-pcr-test-created-fake-covid-19-pandemic-3214034.html

Actualización 2 de enero de 2021 - PELÍCULA OFICIAL EXPUESTA DE Covid 19 – Comentario del UndisclosedTalent:
Las personas que supuestamente murieron por los síntomas de la covid en realidad murieron por la vacuna contra la gripe. Todas las profesiones que tenían la vacuna obligatoria contra la gripe tuvieron un récord de muertes REALES por covid … es un encubrimiento para un brote de mortalidad por vacuna contra la gripe
- https://www.youtube.com/watch?v=VXSCnP1TqKI#

7) Al 1 de octubre de 2020, según las tablas de Esperanza de vida mundial, el total de muertes ha alcanzado más de 44 millones de una población total de 7.734 mil millones de personas. Si se extrapola este número para este año, el total de muertes en todo el mundo será de aproximadamente 58,7 millones. El promedio de muertes por año en todo el mundo actualmente promedia cerca de 60 millones de muertes por año, por lo que este año ciertamente no es anormal y, de hecho, parece ser un poco menos de lo normal. ¿Cómo puede ser esto, dado que nos dicen que estamos en medio de uno de los períodos pandémicos más mortíferos de la historia, tan mortal que el mundo se ha cerrado?

- https://www.worldlifeexpectancy.com/live-world-death-totals

Actualización 7 de diciembre de 2020:

No hay exceso de muertes (por todas las causas, incluidas las “con COVID”) en los EE. UU. Coincidencias de datos 2015, 2016, 2017, 2018, 2019
- /survival/2020/12/there-are-no-excess-deaths-from-all-causes-including-those-with-covid-in-the-usa-data-matches-2015 -2016-2017-2018-2019-2762901.html

8) En 2015, se patentó un método de prueba para COVID-19 [detractores, ¿pueden decir PLANDEMIA?]

- https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/rothschild-patent-covid-19.jpg

9) “en 2017 y 2018, dos años antes de COVID-19, se distribuyeron en todo el mundo cientos de millones de kits de prueba para COVID-19.”

- https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/covid-19-test-kits-export-worldwide-e1601300475343.gif

- https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/covid-19-test-kits-export-worldwide-2-e1601300487905.gif

10) “Una pandemia mundial está EN CAMINO. Un VIRUS DISEÑADO es la mayor amenaza para la humanidad. Esto sucederá en la PRÓXIMA DÉCADA.” – BILL GATES, en 2018

 

11) Bill Gates organizó un ejercicio de pandemia de coronavirus llamado Evento 201 que tuvo lugar en octubre de 2019, justo antes de que sucediera.

- https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/event201-planned-pandemic.jpg

Poco después de este ‘ejercicio para una pandemia de coronavirus’, Bill Gates tuiteó el 19 de diciembre de 2019: “Estoy particularmente emocionado por lo que el próximo año podría significar para una de las mejores compras en salud global: las vacunas”.

- https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/tweet-bill-gates-single.gif

12) En 2018, el Instituto de Modelado de Enfermedades hizo un video en el que muestran un virus de la gripe que se origina en China, en el área de Wuhan, y se propaga por todo el mundo, matando a millones. Lo llamaron “Una simulación de una pandemia mundial de gripe”. Eso es exactamente lo que sucedió, dos años después.

¿Por qué dijeron que vendría de China? ¿Por qué no África, donde hay muchas más enfermedades? ¿O por qué no América del Sur? ¿O India? ¿Cómo podrían saber que habría un virus de la gripe proveniente de China e incluso mostrar a Wuhan como el área de origen, que infectaría a todo el mundo?

- https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/pandemic-simulation.gif

13) Un documento titulado “Escenario para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional” de la (sionista) Fundación Rockefeller, literalmente predicho con gran detalle, diez años antes de que sucediera: la pandemia global, los bloqueos, el colapso de la economía y la imposición de un control autoritario, y los estados “Bajo la apariencia de una pandemia, crearemos un estado carcelario”.

- https://humansarefree.com/wp-content/uploads/2020/09/rockefeller-document-2010.jpg

 

Posteriormente, la misma Fundación Rockefeller dio un paso adelante con el paso dos: un manual sobre cómo implementar nuevos sistemas de control durante esta pandemia. Según su “Escenario del futuro”, toda la población mundial debería obtener una identificación digital que indique quién ha recibido todas las vacunas. Sin las vacunas suficientes, se negará el acceso a escuelas, conciertos, iglesias, transporte público, etc.

A continuación se muestran muchos líderes sionistas de alto nivel, muchos, si no todos, que han estado involucrados en la organización del evento de bandera falsa de coronavirus:

14) Los memorandos de la Organización Mundial de la Salud de 1972 explican cómo convertir las vacunas en un medio de matar. Publicado por primera vez en 2009.

- https://thebridgelifeinthemix.info/health/who-memos-1972-explains-how-to-turn-vaccines-into-a-means-of-killing

15) “Ahora hay 6.700 millones de personas en la tierra y pronto habrá 9.000 millones. Sin embargo, podemos reducir ese número entre un diez y un quince por ciento si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la atención médica y el control de la natalidad”. – BILL GATES, DISTRIBUIDOR DE VACUNAS grabado en video.

- https://vimeo.com/33329959

Bill Gates también dejó en claro que solo las personas que han sido vacunadas contra Covid-19 deben poder viajar, ir a la escuela, asistir a reuniones y trabajar.

16) Los CDC dicen que publicaron por error que el coronavirus se transmite por el aire [sin embargo, en la última semana volvieron a cambiar de opinión]

- https://www.nydailynews.com/coronavirus/ny-coronavirus-20200921-ylc23w755zatll6zpofbzfouua-story.html

17) Según los últimos datos de los CDC, el coronavirus de Wuhan prácticamente no presenta ningún riesgo de muerte para las personas menores de 50 años.

- https://www.naturalnews.com/2020-09-28-latest-cdc-data-wuhan-coronavirus-death-risk.html

18) El propio CDC ha declarado que solo el 6 por ciento de las muertes por COVID en EE. UU. Informadas son POR el virus. [Sin embargo, el número 6 es parte del 666, y un número de sionistas aparentemente les gusta incluir en los principales medios de comunicación historias para comunicar a otros sionistas que la información es una mentira. Podría ser que CERO personas hayan muerto por un virus Covid-19.]

- https://blog.nomorefakenews.com/2020/09/23/covid-is-a-data-driven-operation-but-suppose-the-data-are-wrong

Actualización 20 de noviembre de 2020 – El general a cargo de la Operación Warp Speed de Donald Trump ha dicho que todos los estadounidenses deben ser obligados a tomar una [¿Alteración / Deshumanización del ADN? - ¡ESTO ES INCONSTITUCIONAL!!!!!!!] COVID-19 vaccine within 24 hours of it receiving emergency use authorization.   “Upon emergency use authorization, all of America must receive [the] vaccine within 24 hours,” Gus Perna said.
- /survival/2020/11/alert-operation-warp-speed-general-said-the-whole-of-america-will-be-vaxxed-within-24-hours-2762613.html

El nombre del programa de software utilizado para rastrear el lanzamiento de Operation Warp Speed de Trump se llama “Tiberius”, el nombre del prefecto romano (gobernador) de Judea quien presidió el juicio de Jesús y dio la orden de su crucifixión. (Video de Richie de Boston):

- /survival/2020/11/richie-from-boston-the-darkest-winter-is-here-2762550.html

Como advertí en mis artículos, ¡Trump tiene la intención de genocidir a cristianos / gentiles! - /v3/contributor/stories/?uid=382612

Actualización 27 de noviembre de 2020: ¿Fuerzas militares imponiendo el cumplimiento de Covid en Inglaterra?:

- /politics/2020/11/shot-dead-military-shoots-person-infected-with-covid19-breaking-quarantine-3219296.html

Comentario de HypothesisFree:

Esto es una locura

!!!!!!!

NO HAY PRUEBA en el planeta tierra que pueda diagnosticar la existencia de Covid-19 – NINGUNO — NADA!!!!!!!

El inventor de la prueba de PCR escribió en su libro que su prueba de PCR NO PUEDE usarse para detectar un virus. Las pruebas de antígeno hacen que las pruebas de PCR parezcan el estándar de oro en comparación.

La FDA / CDC, el país de Irlanda y posiblemente el presidente de Brasil han admitido que el Covid-19 NO EXISTE!!!!!!!

/religion/2020/10/mark-of-the-beast-covid-vaccine-2554812.html

NO HAY PANDEMIA y TODOS LO SABEMOS!!!!!!!

La gente necesita levantarse contra esta tiranía del Nuevo Orden Mundial!!!!!!!

Y no se equivoquen, el presidente Trump con su operación warp speed es 100% cómplice de esta Tiranía Covid!!!!!!!

 

19) La Marca de la Bestia / sistema del Nuevo Orden Mundial está siendo Reinado por los Anunnaki:

Los Anunnaki fueron co-creadores del hombre moderno

 

Aunque la fuente más detallada de la historia Anunnaki proviene de unas 500.000 tablillas de arcilla sumerias que son anteriores a los escritos bíblicos en aproximadamente 3.000 años, muchos cristianos se sorprenderán al saber que los fundamentos esenciales de esta historia también se pueden derivar de la Biblia hebrea original escritos también. Se afirma que gran parte de la Biblia del Antiguo Testamento está construida a partir de segmentos de traducciones escogidos con cereza del volumen de información mucho más grande y antiguo contenido en las tablillas de arcilla sumerias.

Parte 1 (de 5)

Diferentes avenidas hacia la misma historia Anunnaki

 

Nota: El mejor resumen que he encontrado de la historia de los Anunnaki está en la ‘Parte 4′ a continuación.

Gerald Clark es uno de los principales investigadores de las tablillas sumerias que ha descubierto que muchos de los líderes de la historia Anunnaki como Anu, Enki, Enlil y Noah han tomado diferentes nombres en varias culturas alrededor del mundo. Encuentro que este aspecto de la historia Anunnaki es bastante fascinante y, como tal, no puedo recomendar lo suficiente que la gente vea el siguiente video para un breve introducción alucinante:

Vatican Insider expone que Anunnaki es Illuminati – Proyecto de fuga / Rex Bear con Gerald Clark discuten el libro de Mauro Biglino titulado “El libro que cambiará para siempre nuestras ideas sobre la Biblia”.

- https://www.youtube.com/watch?v=R0VYcZ6yL2

A continuación se muestran extractos / mis parafraseos del video, junto con mi intento de complementar esto con información adicional de otras investigaciones que he realizado. Hay algo de información / conexión de puntos bastante alucinante que se puede encontrar aquí:

Mauro Biglino fue contratado por el Vaticano para traducir el texto original hebreo del Antiguo Testamento de la Biblia de manera literal, palabra por palabra, de la Biblia Hebraica Stuttgartensia, incluida la omisión de agregar vocales hebreas, para la traducción más precisa posible. . La Biblia Hebraica Stuttgartensia es la primera edición impresa del texto masorético, derivado del Códice de Leningrado de 1008 d.C., que es el texto original de referencia de la Biblia para la Iglesia Católica Romana, para la Biblia de las Iglesias Cristianas Protestantes – el Rey. Versión de James – y para la Torá de la religión judía.

 

El Sr. Biglino no es un laico ni un lingüista autodidacta, sino un estudioso italiano de estudios religiosos desde hace unos 30 años. Biglino afirma que varios pasajes de la Biblia claramente mencionan la presencia de vida extraterrestre y la intervención extraterrestre. Gerald Clark afirma que ya nadie puede afirmar que esto es una mala traducción, y ve a Mauro como un héroe bastante valiente por revelar esta verdad después de haber terminado su contrato con el Vaticano después de traducir solo 17 libros, ya que el Vaticano no quería esto. información que se hace pública. Queda claro lo que estos textos hebreos originales fueron convertidos más tarde para hacer [¿Constantino / la iglesia católica romana?] Es esclavizar a un grupo de personas en un sistema de creencias con el propósito de controlarlo. Si una persona leyera el libro de Mauro en discusión aquí, y luego leyera el primer libro Anunnaki Nibiru de Gerald, tendría problemas para distinguir la parte donde Gerald se está enfocando en los Anunnaki. Cuando se combina el trabajo de Mauro con el de Gerald Clark, Zecharia Sitchin y

muchos otros, se vuelve cada vez más difícil negar la probabilidad de que los Anunnaki sean los co-creadores del hombre moderno.

 

Gerald se sorprendió / fascinó al saber que Mauro estaba diciendo casi exactamente los mismos personajes, la misma historia de génesis, la misma historia de Adán y Eva (cómo fueron co-creados / modificados genéticamente en Sudáfrica, donde Enki lideraba una mina de oro proyecto), la misma historia del diluvio de Noé, que involucra exactamente los mismos personajes que Gerald investigó en los documentos sumerios. Según Mauro, tanto el planeta Nibiru como los Anunnaki (Anakim) que lo habitan también se identifican en el hebreo original de la Biblia. Pero cuando lo piensa, ¿cómo podría la historia original ser un mito, y los datos que se derivan / interpretan / escogidos / embellecidos y / o calumniados y después de que los nombres han sido cambiados y combinados / encasillados, ser el hecho?

 

Gerald menciona la epopeya babilónica de la creación (como se cuenta en el libro cuneiforme acadio The Enûma Eliš, también conocido como Las Siete Tablas de la Creación) que habla del planeta Nibiru y cómo quedó atrapado en la órbita de nuestro planeta. Nota: En el contexto de la historia de la creación Anunnaki, Anu es el máximo líder de Nibiru (primero al mando), y su hijo Enlil recibió el encargo de ser el líder político del planeta tierra para la extracción de oro (segundo al mando), y Enlil Su medio hermano, Enki, recibió el encargo de ser el científico principal del planeta tierra (tercero al mando).

 

En el video se muestran partes del pergamino de la genealogía de los dioses de Gerald Clark, que muestra cómo se ha conectado [incluida la epopeya de Atra-Hasis y la epopeya de Gilgamesh] a múltiples deidades de diferentes culturas y períodos de tiempo juntos. . Las tablillas acadias de Atra-Hasis incluyen una historia de la creación (donde Enki se llama Nudimmud) y una de las tres historias de inundaciones babilónicas supervivientes. En esta historia del diluvio, Noé se llama Atra-Hasis (que significa “sumamente sabio”), y en la epopeya de Gilgamesh, Noé se llama Utnapishtim.

 

A continuación se muestra un resumen de tales conexiones que Gerald Clark y / u otros han hecho con respecto a los líderes Anunnaki.

Anu:

- Gran padre [Dios] del cielo (ANUM)

 

Enlil:

- Jehová

- YHWH / Yahweh
- El Shaddai
- Ashur
- Señor del aire y la tierra
- Progenitor de las tres religiones del mundo

 

Enki:

- Neptuno [el dios que da nombre al planeta Neptuno según la mitología romana y babilónica]
- Poscidon [dios en la mitología griega]
- Nudimmud [dios en la mitología babilónica]
- Señor de la tierra [antes de que Enlil asumiera este título]
- Señor de las aguas [más tarde]
- Serpiente [basado en su símbolo de serpiente entrelazada dual que representa la ciencia del ADN]

 

Nota: No se debe asumir que la historia de la Serpiente en el jardín de Edin se refiere al líder Satanás de los hijos de Dios adversarios / caídos. Considere también que muchos “Satanás” (presumiblemente Anunnaki) aparecen en Enoch como ángeles castigadores para los malvados. Los judíos cabalistas llaman a la serpiente Nahash (que significa serpiente en hebreo). En su Zohar dice: “Dos seres [Adán y Najash] tuvieron relaciones sexuales con Eva, y ella concibió de ambos y dio a luz dos hijos. Cada uno siguió a uno de los padres varones, y sus espíritus se separaron, uno a un lado y otro al otro, y de manera similar sus personajes. Del lado de Caín están todos los lugares frecuentados por las especies malvadas [Las líneas de sangre descendientes de las "especies malvadas" de los Anunnaki que se aparean con Adamus incluyen a los faraones del antiguo Egipto, los hititas, los fariseos y los judíos (que no deben confundirse con los verdaderos israelitas que de piel oscura, como todos los Adamus de pura sangre)]; del lado de Abel viene una clase más misericordiosa, pero no del todo beneficiosa: el buen vino mezclado con el malo “. (Zohar 136)

 

El hijo de Enki, Marduk:

- Satanás [Marduk era el líder de guerra de los adversarios dioses Anunnaki]
- Zeus [rey de los dioses de la mitología griega]
- Bel [deidad principal de Babilonia]
- Fundador de la astrología para el planeta tierra.
- La constelación de Aries [carnero con cabeza obstinada] recibió su nombre de Marduk, asociando a Satanás con cuernos.
- Su símbolo predominante es un dragón con cuernos de serpiente roja y, en menor medida, la pala.
- Marduk no es otro que Satanás, al igual que Zeus / Júpiter de los panteones griegos / romanos, y Thor de la mitología nórdica. Todos se presentan a sí mismos como dios de la luz y redentor [¿imaginándose / proyectándose a sí mismo como un gran Dios G?]. Enki entregó a Marduk el control

de la humanidad. Los poderes y atributos de Enki y Enlil pasan a Marduk, quien también se convierte en heredero de Anu. [ https://en.wikipedia.org/wiki/Marduk ]. En Enûma Eliš, se dice que Marduk ascendió a un gran poder después de ser elegido para liderar a los dioses Anunnaki en una guerra civil nuclear cósmica. La evidencia del mundo real de que esto realmente sucedió incluye láminas de vidrio fundido verde encontradas en el desierto de Libia que son idénticas a la arena vitrificada resultante de las explosiones atómicas modernas, como se indica en el libro “They Would Be Gods” de Anthony K. Forwood, página 108, y también una columna de sal llamada “esposa de Lot” se encuentra cerca del Mar Muerto en el Monte Sodoma en Israel.

 

¿Es el cristianismo simplemente una nueva expresión de un tema antiguo? ¿Hay arquetipos de predecesores / reencarnaciones / identidades paralelas para Jesucristo [Yeshua]? Gerald no aborda esto en el video que se discute aquí [pero sí dice que se han identificado varias reencarnaciones anteriores de Jesucristo, en su video "¿Están los Anunnaki detrás del Nuevo Orden Mundial?" - https://www.youtube.com/watch?v=xgEAhva9pZM ]. Además, de mi propia investigación personal:

Hay evidencia de que la historia del mismo Jesucristo no es realmente tan original. En cambio, es más como una colección de fragmentos de docenas de otras historias que llegaron mucho antes. Aquí hay varios ejemplos [de http://freethoughtpedia.com/wiki/Was_the_bible_plagiarized_from_other_works_of_fiction ]:

 

- Asklepios sanó a los enfermos, resucitó a los muertos y fue conocido como el salvador y redentor.
- Hércules nació de un padre divino y una madre mortal y fue conocido como el salvador del mundo. Los profetas predijeron su nacimiento y afirmaron que sería rey, lo que inició una búsqueda por parte de un líder que quería matarlo. Caminó sobre el agua y le dijo a su madre: “No llores, me voy al cielo”. cuando el murió. Al pasar, dijo: “Consumado es”.
- Dioniso era literalmente el “Hijo de Dios”, nació de una madre virgen y comúnmente se lo representaba montando un burro. Sanó a los enfermos y convirtió el agua en vino. Fue asesinado pero resucitó y se convirtió en inmortal. Su mayor logro fue su propia muerte, que libera a la humanidad misma.

- Osiris hizo las mismas cosas. Nació de una virgen, fue considerado el primer rey verdadero del pueblo, y cuando murió se levantó de la tumba y fue al cielo.
- El hijo de Osiris, Horus, era conocido como “la luz del mundo”, “El buen pastor” y “el cordero”. También se le llamó “El camino, la verdad y la vida”. Su símbolo era una cruz.
- El cumpleaños de Mitra se celebró el 25 de diciembre, su nacimiento fue presenciado por pastores locales que le trajeron regalos, tuvo 12 discípulos, y cuando terminó en la tierra tuvo una última comida antes de subir al cielo. El día del juicio regresará para juzgar a los vivos y a los muertos. Los buenos irán al cielo y los malos morirán en un fuego gigante. Su festividad es el domingo (es el Dios Sol). Sus seguidores se llamaban a sí mismos “hermanos” y sus líderes “padres”. Tuvieron el bautismo y un ritual de comida donde se comió carne y sangre simbólica. El cielo estaba en el cielo y el infierno estaba abajo con demonios y pecadores.

- Krishna tuvo una concepción milagrosa a la que los sabios pudieron llegar porque fueron guiados por una estrella. Después de que nació, un gobernante de área intentó que lo encontraran y lo mataran. Sus padres fueron advertidos por un mensajero divino, sin embargo, escaparon y fueron recibidos por pastores. El niño creció para ser el mediador entre Dios y el hombre.
- Un ángel le dijo a la madre de Buda que daría a luz a un niño santo destinado a ser un salvador. De niño enseña a los sacerdotes en su templo sobre religión mientras sus padres lo buscan. Comienza su carrera religiosa aproximadamente a los 30 años y se dice que habló con 12 discípulos en su lecho de muerte. Uno de los discípulos es su favorito y otro es un traidor. Él y sus discípulos se abstienen de las riquezas y viajan hablando en parábolas y metáforas. Se llamó a sí mismo “el hijo del hombre” y se le denominó “profeta”, “maestro” y “Señor”. Sanó a los enfermos, curó a los ciegos y sordos, y caminó sobre el agua. Uno de sus discípulos también trató de caminar sobre el agua, pero se hundió porque su fe no era lo suficientemente fuerte.

- Apolonio de Tyana (un vegetariano contemporáneo de Jesús que vivió desde el 15 d. C. hasta el 100 d. C.) realizó innumerables milagros (curación de enfermos y lisiados, restitución de la vista, expulsión de demonios, etc.) ángel. Él conocía muy bien las Escrituras cuando era niño. Fue crucificado, se levantó de entre los muertos y se apareció a sus discípulos para demostrar su poder antes de ir al cielo para sentarse a la diestra del padre. Era conocido como, “El Hijo de Dios”. “[Sin embargo, admitió dos veces que era un mago, y por esta y otras razones, se cree que la historia de su vida, escrita por Filostrato en el siglo III d. C. no fidedigno]

 

Las similitudes entre las historias y los personajes de la Biblia y los de las mitologías anteriores son innegables y están bien documentadas. Quizás sea solo debido a los prejuicios religiosos extremos que impregna nuestro mundo de hoy que la gente rara vez se expone a esta información.

 

Ejemplos adicionales incluyen:

 

- Prometeo fue un redentor, uno que vino a la tierra para enaltecer a los humanos ignorantes y pecadores, sabiendo muy bien que pagaría el precio máximo por sus acciones, pero dispuesto a seguir adelante de todos modos por amor y compasión.
- Eastre / Ēostre [diosa del amanecer y la luz - la fiesta de Pascua que lleva su nombre - representa la renovación y la fertilidad de la primavera, y los huevos y los conejos eran sagrados para ella. De manera similar, Jesús es la luz y la estrella de la mañana. Los egipcios y griegos enterraban huevos en las tumbas de los muertos como señal de resurrección, y el huevo es un símbolo del renacimiento y la regeneración de la naturaleza.]

- Simón de Perea [Se coronó a sí mismo Mesías una generación antes de la vida de Jesucristo; los romanos lo persiguieron hasta un barranco de Perean, lo decapitaron y no enterraron su cuerpo. Después de su muerte, los seguidores de Simón continuaron llamándolo Cristo. Surge una nueva idea: ven el sufrimiento y la muerte del Mesías como una parte esencial del proceso de salvación. Hay

razones para creer que Juan el Bautista estuvo en Perera y luego pasó esta cuenta a Jesucristo. Ver video "El Mesías antes de Jesús - Secretos del cristianismo" - https://www.youtube.com/watch?v=5g13jQYOzYo ]

 

 

Parte 2

Aprendemos del relato Anunnaki que los VERDADEROS israelitas no son caucásicos o judíos como muchas personas creen falsamente hoy.

 

Según los escritos de la tableta sumeria, los Los Anunnaki se sorprendieron por el pigmento de piel más oscuro de Adamu (también conocido como Lulu / Adam) que crearon mediante la manipulación del ADN. Dado que el planeta del que proceden los Annunaki está generalmente mucho más lejos del sol que el planeta Tierra, los Annunaki naturalmente tenían la piel blanca y preferían temperaturas más frías. Quizás es por eso que en la Biblia dice que Dios caminó en el frescor del día (Génesis 3: 8). Las personas a las que se les ha lavado el cerebro para que crean que los israelitas son judíos deben leer el siguiente artículo:

 

Algo primordial que no enseñaron a los pastores en el seminario: ¡esto sacudirá el mundo cristiano!

- /religion/2019/04/something-paramount-they-did-not-teach-pastors-in-seminary-this-will-rock-the-christian-world-2546470.html

 

En el libro de Enoch se cuenta cómo 200 ángeles caídos (Anunnaki) tomaron mujeres humanas por esposas. Naturalmente, su descendencia tendría la piel blanca. Uno de estos descendientes fue Caín, cuyo padre fue Enki, quien estaba asociado con el símbolo de dos serpientes entrelazadas que representan la ciencia del ADN, el mismo símbolo que utilizan los establecimientos médicos en la actualidad. Entonces en la Biblia se refiere a Enki como Lucifer / La Serpiente, quien no pensó que era bueno para los humanos NO saber la diferencia entre el bien y el mal (conocimiento del bien y del mal). Entonces, en contra de los deseos de Enlil, quien deseaba que los Adamu siguieran siendo esclavos robóticos de baja inteligencia, Enki defendió un proyecto para empalmar genes Annunaki que permitiría a la nueva generación de Adamu distinguir intrínsecamente el bien del mal. Comenzando alrededor de este tiempo, Enlil (uno de los Dioses “Big G” que los cristianos adoran inconscientemente hoy en día) quería destruir a la humanidad, al igual que el Z-ion-mist Gee, que parece estar haciendo hoy. De hecho, un hombre judío llamado Maurice Samuel escribió un libro que afirma que Los judíos siempre han sido los destructores.

 

Los luciferinos de hoy (en su mayoría Z-Ion-mist Gee-Whose?) Aparentemente quieren que el público piense que Lucifer era el malo y, en cambio, adoran a un Dios más malvado (Enlil) que quiere destruir a la humanidad (y quizás también a los animales, y hacer que los sacrifiquen, etc.). Si bien los sionistas ciertamente tienen un enorme respaldo financiero detrás de la manipulación del ADN / transhumanismo que pueden asociar con los ideales de Enki, también actúan como si tuvieran un pacto con Enlil en sus esfuerzos por evitar que los humanos se sobrepoblaran, y su estricto objetivo de reducir la población humana en al menos un 90% para el año 2030.

Enlil normalmente estaba en disputa con su hermano Enki, lo que puede explicar:

 

Jeremías 7:22 (KJV): “Porque yo (presumiblemente el dios Enki) no hablé a vuestros padres (presumiblemente ángeles caídos líderes / dioses bajo Enlil), ni les ordené el día que los saqué (esclavos israelitas de la minería de oro) de la tierra de Egipto, en cuanto a holocaustos o sacrificios “

Oseas, Miqueas y Malaquías proclaman lo mismo. Entonces, si Enki era el dios superior (a diferencia de Enlil) de los israelitas, entonces parecería claro que el templo en la antigua Jerusalén no estaba destinado al sacrificio de animales, sino más bien a la oblación pura.

 

David (un israelita) en el capítulo 51 de los Salmos dice; si Dios (presumiblemente Enki) quisiera un sacrificio, lo habría ofrecido, pero no se deleita en la sangre de toros y cabras (que por cierto son ambos animales con cuernos).

 

Porque deseo misericordia y no sacrificio, el conocimiento de Dios, más que los holocaustos -Oseas 6:6

“Aman el sacrificio, sacrifican carne y la comen; pero el Señor no se agrada de ellos”. Oseas 8: 13.

 

Entonces es posible que Enki fuera vegetariano y tenía respeto por todas las formas de vida, a diferencia del Dios en el que los cristianos creen hoy, que permite que Enlil practique maldades como sacrificar y comer animales..

 

Dios (presumiblemente Enki) trató de dar la dieta vegetariana a Su iglesia recién formada en el desierto y cuando rechazaron el Maná del cielo, Dios los castigó lloviendo codornices sobre ellos de las que murieron:

“Como pecaron aún más contra él al provocar al Altísimo en el desierto, y tentaron
Dios en su corazón pidiendo carne para su lujuria. Y había llovido sobre ellos maná para comer, y les había dado trigo del cielo. Los hombres comieron comida [carne] de ángeles [caídos]: les envió carne en abundancia y los entregó a su deseo. No estaban alejados de su lujuria. Pero mientras la carne aún estaba en su boca, la ira de Dios vino sobre ellos, y mató al más gordo de ellos, y derribó
los escogidos de Israel ”. Salmos 78: 17-31.

 

Entonces, ¿cómo es que la mayoría de los padres de la iglesia primitiva eran vegetarianos? ¿Quizás sabían la diferencia entre cuándo la palabra “Dios” en el Antiguo Testamento se refería a Enlil y cuándo se refería a Enki?

Los judíos, los fariseos y los faraones egipcios son, en última instancia, descendientes de los Anunnaki que impregnaron sexualmente a Adamus. La mayoría de los judíos sionistas son asquenazíes. Los judíos sefardíes son descendientes de Esaú, hermano de Jacob, que más tarde pasó a llamarse Israel. Los israelitas son los descendientes de Jacob.

Esaú rompió la tradición y se emparejó con dos mujeres hititas que son descendientes en última instancia de Caín.

 

No se pierda la parte 2 de este análisis de la Biblia y el vegetarianismo y la corrupción bíblica (ahora veremos el Nuevo Testamento), que se puede encontrar aquí:

- /religion/2020/11/en-los-dias-de-noe-no-fue-jesus-quien-nos-salvo-sino-enki-2555459.html

Estos son algunos de los comentarios que se han publicado en la sección de comentarios:

- ¡Excelente artículo! Me alegro de ver que algunos están despertando a la verdad

- thankZzz HypothesisFree

- ¡El reportero tiene razón!

- Apoyo enormemente su exposición. . .

- Estoy de acuerdo … Disfruté mucho este artículo … gracias

 

Parte 3

Prueba / correlación del mundo real que valida aún más la historia Anunnaki.

 

¡La asombrosa metrópolis descubierta en África tiene 200.000 años! Ahora tenemos evidencia de que la ciudad minera de oro (presumiblemente dirigida por Enki Anunnaki) de Abzu en Sudáfrica es real y que existió en la misma era que la evolución repentina de los homínidos al homo sapiens.

 

- http://mondovista.com/adamscalendarx.html

- http://www.viewzone2.com/adamscalendar22.html

- http://www.viewzone2.com/adamscalendar33.html

- http://www.viewzone2.com/adamscalendar44.html

- http://www.viewzone2.com/adamscalendar66.html

 

“Cuando Johan me presentó por primera vez a las antiguas ruinas de piedra del sur de África, no tenía idea de los increíbles descubrimientos que haríamos en el año o dos que siguieron. Las fotografías, los artefactos y las pruebas que hemos acumulado apuntan sin duda a una pérdida y nunca civilización antes vista que es anterior a todas las demás, no por unos pocos cientos de años, o unos miles de años … sino por muchos miles de años. Estos descubrimientos son tan asombrosos que no serán fácilmente digeridos por la fraternidad histórica y arqueológica dominante., como ya lo hemos experimentado. Requerirá un cambio de paradigma completo en cómo vemos nuestra historia humana.” – Michael Tellinger

 

Las verdades de Sudáfrica también las conservan los chamanes zulúes y las transmiten de generación en generación. David Icke conoció en sus viajes a un chamán zulú sudafricano llamado Credo Mutawa. Esta maravillosa persona cuenta la historia de los primeros dioses africanos. Eran extraterrestres reptiles que llegaron a África para extraer oro. Como necesitaban trabajadores, crearon genéticamente a los primeros seres humanos como sus esclavos. También se habían cruzado con mujeres humanas creando una raza superior de líderes. Estos líderes (reyes mestizos) eran el puente entre los extraterrestres reptiles y los africanos.

 

450.000 a.C. La atmósfera de Nibiru comenzó a deteriorarse y se volvió hostil a la vida. Anu destronó a Alalu y llegó a Terra con una nave. El estaba buscando ORO que podría usarse para reparar la atmósfera dañada de Nibiru.
(Nuestra ciencia llegó a las mismas conclusiones sin conocer las historias sumerias. Según nuestros científicos, podemos usar nanopartículas de oro para reparar la capa de ozono dañada de la Tierra.).

 

Actualización 14 de octubre de 2020

Jesucristo da un relato de la historia de la creación Anunnaki en el Evangelio de Judas, una vez perdido:

Y mire, de la nube apareció un [ángel] cuyo rostro resplandeció con [fuego] y cuya semejanza estaba [contaminada] con sangre. Su nombre era Nebro [Enlil en las tablas sumerias], que significa “Rebelde”. Otros lo llaman Yaldabaoth. Y otro ángel, Saklas [Enki], también vino de la nube. … Entonces Saklas les dijo a sus ángeles, ‘Vamos a crear un ser humano después de la
semejanza y la imagen, ´ Y modelaron a Adán ya su esposa Eva.

 

Jesús también les señala a sus discípulos que estos Dioses del cristianismo / humanidad (del Antiguo Testamento) son dioses falsos, un concepto aparentemente más allá del cual cualquiera de sus discípulos pudo comprender basado en la siguiente interpretación de Jesús de un sueño que tuvieron los discípulos:

Jesús les dijo: “Ustedes son los que reciben las ofrendas en el altar que han visto… y la gente que trae animales para ser sacrificados [al dios falso Enlil = Yaweh] es la muchedumbre que desvían. A las generaciones humanas se les ha dicho: ‘Miren, Dios ha aceptado su sacrificio de manos de los sacerdotes’, es decir, el ministro del error. Pero el Señor que manda es el Señor sobre todo. El último día, serán declarados culpables ”.

 

Fuente – https://trshow.info/watch/BhQmLFHxsBw/a-wild-story-from-a-gospel-excluded-from-the-bible-gospel-of-judas.html

 

Parte 4

Nueva evidencia del Génesis humano

 

Publicado el 15 de octubre de 2014 por Patrick Riley

https://socrates-wellness-institute.com

 

Humming bird2

 

Más verdad para hacerte libre

 

En el extraño mundo en el que vivimos hoy, casi nada parece tener sentido. ¿Qué sociedad cuerda realmente podría querer enviar a sus hijos a guerras interminables y lejanas contra desventurados enemigos falsos que no tienen la capacidad de violar la seguridad de su nación? Puede intentar culpar de esto a los políticos incompetentes, pero la verdad es que los políticos no tienen casi nada que decir sobre la política exterior o interior. Son sólo portavoces para mantener la ilusión de que la política electoral tiene algún sentido en el ámbito de gobierno. En la era de las cabinas de votación electrónica, es más fácil que nunca incorporar a cualquier político elegido al círculo de ganadores, lo que también significa mantener a los políticos elegidos en el círculo de perdedores. Cuando las cosas van en contra de su política, es fácil racionalizar que debe estar en la minoría y la política obedece a la mayoría. La verdad es que, izquierda contra derecha, liberal contra conservador, demócrata contra republicano es todo lo que se denomina dialéctica hegeliana. La estrategia de Hegel para controlar a las masas es mantenerlas igualmente divididas y luchando por dos filosofías políticas opuestas, ninguna de las cuales se encuentra entre las opciones que se persiguen. Las élites del poder están en su propia agenda que sirve a sus propios propósitos, ninguno de los cuales sirve al pueblo. ¿Qué tiene esto que ver con la salud y el bienestar? Solo todo. Voy a intentar mostrarles cómo el descubrimiento de la verdad puede liberarlos del miedo, que es la causa de casi todas las enfermedades.

 

Si no ha leído, o no recuerda bien la publicación titulada Reprogramando su ADN, le sugiero que haga un prefacio de esta publicación yendo a los archivos y repasando el tema. Quiénes y qué somos se refleja en el estado de nuestro ADN en un momento dado. Nuestro ADN cambia en el curso de los Ciclos de Conciencia, con una utilización de solo el 1 o 2 por ciento en el nadir del ciclo y hasta del 50 al 80 por ciento en el cenit. El ADN es físico local tridimensional, una parte de cada célula de nuestro cuerpo, pero también es la interfaz de comunicación con el Akash cuántico no local en el lado espiritual de dimensión superior de nuestro ser. El ADN es una parte indisoluble de la historia de este artículo.

 

Tablilla sumeria 8

 

La Biblia es anterior a escritos de la misma historia miles de años antes

Muchos de nosotros, si nos preguntamos por nuestros orígenes, relataríamos la historia de Adán y Eva en el jardín del Edén como la primera familia procreadora de nuestra especie, el homo sapiens sapiens. Otros podrían relatar una historia diferente que comienza con organismos vivos microscópicos, posiblemente en los océanos, que evolucionaron lentamente hacia organismos cada vez más complejos hasta que el simio se transformó en un humanoide primitivo. Lo realmente interesante es que hay algunos aspectos de ambas historias que dan una sombra de luz a la verdad. La historia de Adán y Eva es del Libro, por supuesto, que es una historia cooptada por hombres de fuentes históricas mucho más antiguas, que también ha sido objeto de manipulación, edición y omisiones por parte de quienes controlaban los dogmas. de las teologías occidentales actuales, a saber, el judaísmo, el catolicismo (y variantes protestantes) y el islam. Estos hombres querían que el Libro fuera simple y convenientemente manipulable para facilitar la agenda de control y explotación que tenían en mente para mantenerse en la cima de la humanidad. Así, la historia tiene a Eva cometiendo el pecado original de comer la fruta y tentar a Adán a seguir su ejemplo, creando una institución patriarcal que adora a un dios con figura paterna humana, vengativo y exigente, que hizo reglas arbitrarias que conllevan castigos horribles o recompensas fabulosas en un más allá de naturaleza nebulosa. . En el proceso, toda la humanidad nace del pecado y la mujer es la tentadora que coloca este yugo alrededor del cuello del hombre más débil. Convenientemente, solo la “Iglesia” es capaz de intermediar entre la humanidad y el dios. Esto ha permitido al papado amasar una vasta fortuna de riqueza física real que está a la par con solo otras dos entidades que existen actualmente, la Corona británica y la dinastía Rothschild, que colectivamente representan más del noventa por ciento de la riqueza real del mundo entero.

 

Detrás de la historia en competencia está el hombre, Darwin, quien presentó las teorías de la selección natural y los cambios lentos impulsados ??por mutaciones en las entidades vivientes que resultaron en una progresión de avance desde extremadamente primitivo hasta la sofisticación actual del homo sapiens sapiens. Esta historia tiene una pizca de verdad subyacente, ya que todos podemos ser testigos de la evidencia de los cambios evolutivos en las criaturas y plantas que están ocurriendo a nuestro alrededor hoy. Los arqueólogos han descubierto registros fósiles que muestran claramente la progresión de muchas especies de plantas y animales durante vastos períodos de tiempo. Las técnicas de datación permiten que la evidencia revele una progresión en el tiempo durante millones de años que apoyan la teoría, excepto en el caso más importante … el del hombre moderno, el homo sapiens sapiens. Hay una gran cantidad de fósiles de

criaturas parecidas a los humanos que dejaron los árboles caminando sobre dos patas en el suelo. Tenemos el cro-magnon, el neandertal, el australopithecus, el homo habilis, el homo erectus y muchos otros cuyos esqueletos han sido descubiertos, fechados y nombrados apropiadamente. La evolución funciona en muchos pasos pequeños, dejando un camino claro de evidencia del progreso. Sin embargo, no hay evidencia alguna del cambio de cualquiera de los homónidos primitivos a homo sapiens sapiens. Este es el hecho perturbador que ha atormentado a los arqueólogos hasta el momento presente y la ruina básica de esta teoría de nuestro origen. La ciencia continúa apoyándose en la teoría, con la expectativa de que en algún momento en el futuro, surjan nuevas pruebas porque no tienen una mejor historia alternativa que estén dispuestos a ofrecer.

 

Sitchin – Tablilla sumeria 7 – Tablilla sumeria 2 – Tablilla sumeria 5

 

La razón por la que no tienen una mejor historia es que están atrapados en un paradigma, como la mayoría de los otros campos del esfuerzo científico en estos días. Si tuvieran la inclinación, podrían haber encontrado fácilmente la historia mucho más plausible y probable del origen de la humanidad como lo hice yo. Hay mucha política en juego tanto en el cientificismo como en el dogmatismo religioso en estos días y un gran desincentivo para sacudir cualquier barco con información nueva que no se ajuste al viejo paradigma. Da la casualidad de que en los últimos años se han desenterrado más de 500.000 tablillas de arcilla de excavaciones arqueológicas en las áreas de la antigua Sumeria y Mesopotamia. Estas tablillas de arcilla contienen escritura cuneiforme y muchos dibujos explicativos. Se han considerado como artefactos comunes de poco o ningún valor histórico, que contienen solo información mitológica, y muchos se han vendido en colecciones privadas en lugar de conservarse en su totalidad en el dominio público. El conocido arqueólogo, investigador y autor, Zecharia Sitchin, tiene una colección privada que contiene más de 800 especímenes selectos. Debido, entre otras cosas, al interés en el trabajo publicado de Sitchin en traducir los escritos y dibujos cuneiformes, otros investigadores han ayudado a traducir el contenido de las tablillas de arcilla restantes en los últimos años y han revelado una versión nueva y más creíble de la génesis.

 

Las tabletas cuneiformes sumerias son anteriores a todas las demás fuentes

¿Es un mito cuando lo cuentan las tablillas sumerias, pero la verdad cuando lo dice la Biblia?

 

Tablilla sumeria 8 – Tablilla sumeria 7

 

La historia que cuentan las tabletas es muy detallada y completa. Es una historia que los escribas han registrado laboriosa y dolorosamente en el empleo de los gobernantes de la época y que obviamente se consideraba de suma importancia. Como lo demuestra el hecho de que las tablillas han sobrevivido intactas hasta el día de hoy desde su origen hace nueve mil años, esta fue considerada la historia más importante jamás escrita, de vital interés para toda la humanidad. Comprender los orígenes de uno es vital para comprender quién es realmente y dónde se encuentra su destino. La historia tiene más relevancia hoy que nunca, ya que vivimos en la franja muy temprana del descubrimiento de la probabilidad de la existencia de otros seres sofisticados y posiblemente humanoides en el Cosmos. Aunque el hombre aún tiene que llegar al espacio más allá de la órbita terrestre baja (alrededor de 200 millas), ha enviado sondas científicas livianas a través del sistema solar para descubrir condiciones en otros planetas, específicamente para encontrar evidencia de formas de vida y condiciones que apoyen a vida. Estos esfuerzos exitosos han plantado las semillas de las ideas de los viajes espaciales y el alcance potencial de las civilizaciones en otros sistemas estelares. Se ha descubierto que los confines aparentemente estériles y desolados del espacio exterior están literalmente repletos de formas de vida primitivas, algunas de las cuales llegan a la superficie de la Tierra a diario (panspermia). Muchas personas vivas han presenciado la presencia de ovnis en los cielos de la Tierra y la mayoría ha leído informes o visto videos de YouTube de ellos.

 

La historia contada en estas tablillas de arcilla incluye los detalles completos de la génesis de la humanidad que ocurrió hace unos 200.000 años con la creación consciente de Adán seguida de la creación de Eva a partir de parte del ADN de Adán. El análisis del cromosoma Y de los hombres de hoy en día ha respaldado esta datación, así como cualquier análisis del ADN mitocondrial de la mujer moderna. Estas tablillas de arcilla son anteriores a la Biblia en unos 3.000 años y cuentan una historia de la historia antigua que, hasta ahora, tiene una notable coincidencia con la historia bíblica del Antiguo Testamento. Sin embargo, hasta aquí llega la coincidencia y no es donde comienza la

historia. El comienzo fue hace 443.000 años, cuando los astronautas llegaron a esta parte del sistema solar desde otro planeta en busca de oro. El planeta de origen de estos astronautas es Nibiru, también llamado Planeta X, que ha sido predicho y especulado por los astrónomos modernos durante más de 100 años debido a anomolías en las órbitas de Urano y Neptuno que solo pueden ser explicadas por un planeta aún desconocido en el sistema solar que es lo suficientemente grande para ejercer las fuerzas de atracción demostradas por las anomolias. Las tablillas describen a Nibiru como cuatro veces más grande que la tierra con un tono rojizo, en una órbita elíptica con un período de 3.600 años. La órbita de Nibiru es más parecida a la de un cometa, arrojando al planeta al espacio más allá de los confines de lo que se ha considerado los límites del sistema solar. Cuando el camino orbital de Nibiru pasa a través de los planetas del sistema interno y gira alrededor del Sol, cruza el camino de los planetas internos, de ahí el término Planeta X (para cruzar). En un sistema interno que se cruzó hace más de 443.000 años, la luna que viaja con Nibiru chocó con el planeta Tiamat, lo que provocó que se rompiera formando el cinturón de asteroides y el nuevo planeta, la Tierra, que tomó su actual órbita alrededor del Sol. , capturando la luna. La misión del astronauta de Nibiru era localizar un gran suministro del elemento oro, que podría extraerse y transportarse a Nibiru, donde se necesitaba desesperadamente para reparar la capa de ozono en la atmósfera del planeta particionando finamente el oro y distribuyéndolo en la atmósfera superior. Debido a la naturaleza de la órbita de Nibiru, que lo aleja de la radiación del Sol, su habitabilidad depende del calor que se irradia desde su núcleo interno que se retiene dentro de su atmósfera, que también lo protege en su paso cercano al Sol en su perigeo. Los astronautas de Nibiruan encontraron que el oro era abundante en el planeta Tierra, obtenible tanto en depósitos aluviales en la superficie como particularmente en vetas subterráneas donde se combinaba con rocas. El sur de África está literalmente plagado de profundas minas de oro subterráneas, a algunas millas de profundidad que se remontan a cientos de miles de años. En los primeros tiempos de la minería de Nibiruan en la Tierra, la mano de obra era proporcionada por los mismos Nibiruanos. Lo más parecido a un homínido nativo era el homo erectus, que vivía en estado salvaje y carecía de la inteligencia y las habilidades de comunicación suficientes para ser entrenado como un esclavo útil para realizar las tareas mineras. Después de un tiempo, los trabajadores de Nibiruan se desencantaron con su suerte como trabajadores mineros y se rebelaron contra sus líderes.

 

Anu – Tablilla sumeria 4

¿Quiénes eran los líderes en este enclave, la Tierra? El líder supremo de Nibiru se llamaba Anu y, aunque visitó la Tierra en ocasiones, pasó la mayor parte de su tiempo en Nibiru como su gobernante principal. Anu puso a dos de sus hijos a cargo de la misión terrestre, los príncipes Enlil y Enki. Enlil era político y era el comandante real de la Tierra y Enki era un científico, al igual que su media hermana Ninmah. Enlil convocó un consejo de los principales Anunnaki y Enki propuso una solución a la rebelión de los trabajadores. Su plan era combinar algo de ADN Anunnaki con el del homo erectus nativo para producir un espécimen que tuviera el nivel necesario de inteligencia para aprender el trabajo de minar, refinar y transportar el oro, liberando así eventualmente a los Anunnaki de realizar el trabajo ellos mismos. . Enlil nunca se sintió cómodo con este plan, pero el consejo estuvo de acuerdo con este experimento con la condición de que el nivel de inteligencia se limitara al requerido para realizar las tareas, que la capacidad de procrear estuviera incapacitada, que se suprimiera la autoconciencia consciente, que Se programe un límite específico para la vida útil de 120 años terrestres, y solo se producirán machos. Enki, el científico, era muy hábil en genética al igual que Ninmah. Después de muchos intentos fallidos, produjeron esta versión avanzada homo erectus hace 200.000 años y llamaron al primer espécimen Adamu. El homínido fue llamado por el término genérico lulu por los Anunnaki y fue considerado únicamente como una especie esclava con la probabilidad de ser exterminado al final de la misión en un momento futuro. Los Anunnaki eran una raza semi-inmortal que podía morir pero que no sufría el envejecimiento y la enfermedad humanos normales, por lo que desempeñaron su papel durante vastos períodos del tiempo de la Tierra. Aunque estaban sujetos a muerte o daños por trauma o abuso, también poseían asombrosas capacidades médicas que permitían reparaciones muy sofisticadas que salvan vidas. Su año, llamado shar, es de 3.600 años terrestres.

 

¿Es la inteligencia una función de la capacidad craneal?

 

Se ha hablado mucho del tamaño relativo del cerebro entre varias versiones de pre-hombre, sobre la base de que el tamaño del cerebro es el factor revelador de la inteligencia. El cerebro no es en modo alguno la fuente de inteligencia de los seres vivos. La hidrocefalia, una afección a menudo llamada cerebro de agua, puede ser el resultado de un defecto congénito o de la acidificación del líquido cefalorraquídeo que

hace que la materia cerebral se disuelva, hasta el punto en que quede poca o ninguna materia cerebral. Se midió el coeficiente intelectual de ciertos pacientes que padecían la condición de acidificación y no mostró reducción en el coeficiente intelectual desde las etapas tempranas hasta las avanzadas (es decir, de más a menos tejido cerebral). Aparte del tema específico de la inteligencia, el cerebro está involucrado en todas las funciones del cuerpo, tanto voluntarias como automáticas (funciones esenciales que deben continuar mientras duerme). La ciencia moderna hace analogías del cerebro como una computadora preprogramada para negar la existencia del Akash e implicar que todos somos víctimas preprogramadas. El cerebro no tiene un programa previo, pero es la caja de conexiones que proporciona las conexiones entre el aparato físico y el campo fuente. El aparato sensorial no se limita a los cinco sentidos físicos. También incluye las capacidades del ADN para comunicarse con el Akash, tanto individual como colectivamente, en el nivel cuántico no local. Esta es la interfaz entre el mundo local de la materia y el mundo no local de la conciencia espiritual. Si el tamaño del cerebro fuera el indicador exclusivo de la inteligencia, las ballenas, los elefantes y los delfines, así como los neandertales, serían significativamente más inteligentes que el actual homo sapiens sapiens y algunos podrían argumentar que es así. Pero lo más probable es que la respuesta no sea tan simple. La sofisticación cognitiva en animales más grandes ciertamente puede requerir una caja de conexiones más grande, al igual que lo haría en un conjunto de control electrónico para un gran robot de fabricación. En una especie con ADN más evolucionado, la información cognitiva fluirá a un ritmo mayor y también requerirá más interconexiones en la caja de conexiones. Es por eso que el cerebro parece tener una capacidad ilimitada para funciones superiores … el Akash no tiene limitaciones, y esto se puede reflejar en la medida en que lo físico puede funcionar con suficiente ancho de banda de información. Esto controla la velocidad a la que el alma puede evolucionar mientras está limitada por el cuerpo humano. Hace unos 200.000 años, el homo sapiens sapiens apareció de repente, con una capacidad craneal mucho mayor que el homo erectus y sin ningún registro fósil evolutivo que explique este rápido cambio. Este cambio solo puede explicarse por manipulación genética.

 

La programación de ADN es el eslabón perdido

 

ADN-300×168

El lulus tuvo que ser producido por empalme genético de ciertos componentes del ADN Anunnaki con el del homo erectus y esta semilla tuvo que ser inseminada en el útero de una de un equipo de siete mujeres Anunnaki que llevaron y dieron a luz los especímenes. Luego, la nueva lulú tuvo que ser atendida, criada y entrenada como cualquier niño hasta que estuviera lista para comenzar su trabajo en las minas de oro. Pronto se hizo evidente que este proceso no iba a aliviar el problema de la mano de obra rápidamente debido a las cantidades limitadas de producción y la cantidad de tiempo involucrada. Se convocó otro consejo y se prescribió para producir ejemplares masculinos y femeninos y para agregar la capacidad de procrear al nuevo modelo de lulus. Enlil estaba cada vez más preocupado por perder el control sobre este proceso y previó el tiempo futuro cuando podría volverse imposible contener y administrar la población burguesa de lulus en la Tierra. Exigió que los científicos siguieran protocolos estrictos para evitar este problema. Para proporcionar un entorno en el que los lulus pudieran vivir durante el proceso de maduración, se preparó un área especial llamada E-din, donde los lulus podrían vivir en un entorno de salud y seguridad, cultivando alimentos para nutrirse de la abundancia de la naturaleza. Como no eran conscientes de sí mismos, no necesitaban ropa para ocultar sus genitales.

 

A medida que continúa la historia contada por las tabletas de arcilla, los lulus comenzaron a reemplazar a los trabajadores Anunnaki en las minas de oro de Sudáfrica (llamadas mundo inferior, o Abzu), liberándolos así para trasladarse a Sumeria y Mesopotamia (llamado mundo superior) donde fundaron nuevos ciudades, casas construidas y comunidades formadas. Con el tiempo, estas comunidades crecieron y los Anunnaki comenzaron a solicitar que se les proporcionara lulus para realizar tareas de domesticación, producir cultivos y realizar otras funciones civiles que permitieron a los Anunnaki vivir vidas de lujo como los dioses que ellos mismos consideraban ser. Los Anunnakis eran seres avanzados genéticamente, pero aún tenían fallas en el dominio del ego, no tan diferentes de los humanos de hoy. Exigían que los lulus los adoraran como dioses de acuerdo con sus diferentes posiciones sociales y los lulus tenían que servir, adorar y obedecer y estaban sujetos a recompensas o castigos basados ??en hacerlo. Los Anunnaki poseían una tecnología sofisticada que les permitía no solo viajar rápidamente a grandes distancias por el aire, sino que también estaban armados con armamento sofisticado que era tan destructivo como cualquier arma moderna, o más. No tuvieron ningún problema en hacer cumplir sus mandamientos.

Tablilla sumeria 6

 

A medida que crecía la demanda de lulus más inteligentes y sofisticados, se ejecutaron dos actualizaciones más del ADN, para un total de cuatro avances importantes, siendo el último una versión más inteligente y totalmente consciente de sí mismo con una vida útil más larga. Enki, Ninmah y su equipo de científicos que produjeron, entregaron, cuidaron, nutrieron y criaron a estos lulus avanzados tenían una relación totalmente diferente con ellos que muchos de los otros Anunnaki, particularmente Enlil y sus seguidores, quienes fueron escépticos y temerosos todo el tiempo. Era costumbre que las familias de alto nivel social tuvieran un escudo. En el caso de Enki, el escudo tenía la impresión de serpientes entrelazadas que representaban el ADN, el mismo símbolo utilizado por los profesionales médicos a lo largo de la historia, incluso hoy. Cuando Enlil visitó E-din para examinar la versión más reciente de la lulú, lo que vio lo enfureció mucho. Aquí había un espécimen que poseía todos los atributos avanzados que temía, contra los que había advertido y prohibido. En la versión extremadamente simplificada de la historia del jardín del Edén que se encuentra en el Génesis del Libro, Enlil es Dios, Enki es la serpiente y Adán y Eva son la versión más reciente y avanzada de la lulú. Enlil está furioso con Enki y exige saber por qué les ha dado los “frutos prohibidos” en desobediencia directa a sus órdenes. De manera característica, se desahoga más con los lulus que con su hermano Enki, y los acusa de hacer mal (pecado). Por primera vez, son conscientes de su desnudez y están avergonzados, por lo que buscan cubrir su genetalia con ropa tejida con plantas. ¿Algún aspecto de esta historia le suena a algo? Permítanme enfatizar nuevamente, esta información está escrita en tablas que existen hoy y que son anteriores al Antiguo Testamento por más de 3,000 años.

 

Cresta de Enki

 

Se pensaba que el Rig Veda de la India era el texto escrito superviviente más antiguo conocido en la historia de la humanidad, que se remonta a 8.000 años. Sin embargo, desde la traducción de las tablillas sumerias, ahora se sabe que los vedas se toman directamente de las tablillas que las anteceden en más de 1.000 años, en algunos casos literalmente palabra por palabra. Los descendientes de los Anunaki habitaron el valle del Indo después de la gran inundación de hace 11.000 años que destruyó toda la vida existente en la Tierra con la excepción de Ziasudrah (Noé), y los humanos, plantas y animales que se salvaron a bordo de su nave. El diluvio destruyó las ciudades y los campos. Los Anunnaki, que estaban al tanto de la inminente inundación, escaparon del daño al dejar la superficie de la Tierra y huir a su base en Marte. Los Igigi, los astronautas Anunnaki que vivían en la colonia de Marte, almacenaron y organizaron el oro refinado que fue transportado allí desde la Tierra como un punto de acumulación para envíos más grandes hechos a Nibiru. La causa real de la inundación fue el paso inusualmente cercano de Nibiru al planeta Tierra en este ciclo orbital particular, que resultó en enormes mareas, elevando las aguas de los océanos a las alturas de las cimas de las montañas. La descripción del “arca” tomada de las tablas es la de un barco sumergible que podría resistir la tormenta bajo el agua. La intención de Enlil era destruir a toda la población de lulus por esta inundación. De nuevo, fue sólo la desobendiencia de Enki a las órdenes de Enlil debido a su amor por los lulus, lo que permitió que la raza sobreviviera y repoblara la Tierra posdiluvial. El buque sumergible fue diseñado y construido de acuerdo con los planes y la supervisión de Enki y provisto para preservar las especies vivas que luego se necesitarían para este propósito.

 

Obviamente, en este breve informe, he relatado una versión muy abreviada de las escrituras de las tablas de arcilla, para transmitir rápidamente algunos de los aspectos clave de nuestro origen. Esta información pone patas arriba las creencias que muchos de nosotros tenemos desde nuestra formación más temprana sobre este tema y pone a la mayoría de las religiones del mundo moderno en serias dudas. Requiere abrir la mente totalmente de las ideas preconcebidas que se nos han inculcado a todos. ¿Por qué habríamos recibido una versión tan seriamente defectuosa de estos importantes asuntos derivados del Libro de las Escrituras que nos han dicho que está directamente inspirado por Dios? De hecho, hay muchas razones para este engaño. Primero, consideremos por qué estas tablillas de arcilla pueden contener la verdad más antigua y precisa del asunto. ¿Es realmente tan imposible concebir que la vida inteligente en la Tierra haya sido creada por astronautas de otro planeta? Nosotros, nosotros mismos, ya estamos imaginando el momento en un futuro no muy lejano en el que podríamos viajar a otro planeta y establecer una colonia allí. A partir de este paso, ¿no podríamos eventualmente encontrarnos en una posición similar? En segundo lugar, ¿no es sorprendente que las tablillas de arcilla cuenten una versión mucho más racional de la misma historia exacta que se encuentra en el Libro, los Vedas, así como las escrituras de otras religiones del mundo? ¿Por qué prácticamente todas las civilizaciones en todo el mundo cuentan la misma historia de múltiples dioses humanescos con características de la misma naturaleza que las de los dioses Anunnaki, como se describe en las tablas? El comandante supremo de la Tierra, Enlil, era un dios que temía perder el control de la especie creada por Enki. Aunque no he ampliado la historia de los otros Anunnakis que formaban parte de la colonia en la Tierra, imaginen que había más de 1,000 estacionados en la Tierra, incluidos los que eran trabajadores, y otra colonia de 100 o más, los Igigi, estacionados en Marte. así como en una estación espacial que orbita la Tierra. Cuando los lulus se hicieron cargo del trabajo en las minas, los Anunnaki fueron libres de establecer comunidades y procrear entre ellos y eventualmente con el homo sapiens sapiens, expandiendo en gran medida no solo el tamaño de la población, sino la mezcla genética. Después del diluvio, los Anunnaki regresaron a la superficie de la Tierra y Enlil descubrió que los lulus no fueron exterminados después de todo. Esto fue hace 11.000 años cuando la humanidad comenzó de nuevo, para repoblar la Tierra y reconstruir la sociedad. Con la tecnología de los Anunnaki, se produjeron rápidamente grandes avances técnicos en todas las áreas, desde la producción de alimentos hasta la construcción y la ingeniería. Ahora, solo la versión más avanzada de Adamu había sobrevivido y toda la procreación en el futuro era, en el nivel más bajo, la genética Adamu y en el nivel más alto, la genética Anunnaki. Después de la inundación, los Igigi también salieron a la superficie para ayudar a reconstruir, ya que no había producción de oro para que pudieran llevarlo a Nibiru. Eran principalmente machos y cuando la hembra Adamus llegó al mundo, se aparearon y casaron con ellos y establecieron descendencia de genética mixta, llamada raza aria, típicamente alta, fuerte, de piel clara, cabello rubio y ojos azules. Durante miles de años, las poblaciones crecieron y se extendieron por todo el mundo y tenían diferentes gradientes de genes Anunnaki combinados con genes humanos. Las familias gobernantes mantuvieron cuidadosamente su genética superior de genes Anunnaki puros y continuaron ocupando sus posiciones de poder, como dioses en la Tierra, que eran adorados y respetados por las poblaciones inferiores.

 

Uno de esos importantes dioses Anunnaki fue Marduk (más tarde conocido en Egipto como Aman-Ra), hijo de Enki, nacido en Nibiru, quien finalmente trató de afirmar su poder como dios supremo de la Tierra y ocupó las regiones de Babilonia y Egipto. Él es responsable de la búsqueda de la inmortalidad por parte de muchos faraones egipcios, que habían disfrutado de su promesa de vida eterna. Todos los faraones y reyes tenían como mínimo la mitad de la genética Anunnaki. Hubo una búsqueda interminable por parte de Enlil, Marduk y un pequeño grupo de dioses y gobernantes Anunnaki puros para mantener a las masas inferiores en una posición de subyugación. Viajaron regularmente a las civilizaciones de todo el mundo, manteniendo contacto con los dioses

menores locales y exigiendo muchos esfuerzos y sacrificios para probar la continuación de la estructura de poder. Se ordenaron templos de culto, pirámides y otros edificios masivos para honrarlos y mantener a la población ocupada como esclava, manteniendo el orden de control. Es por eso que todas las escrituras contienen historias de dioses que se aparecieron directamente a los humanos y les ordenaron obedecer órdenes para mantener el orden o demostrar sumisión. Los dioses incluso cultivaron relaciones con humanos influyentes que podrían serles de ayuda y ofrecieron grandes recompensas a aquellos que cumplieron las órdenes. Están las otras historias de horribles castigos de aquellos que fueron desobedientes, como la destrucción nuclear de las ciudades de Sodoma y Gommorah, que trajo un gran desastre a toda la Tierra debido a la lluvia radiactiva. También hubo muchos signos de esquizofrenia por parte de los dioses, que buscaron continuamente poner a prueba la lealtad de aquellos sujetos que intermediaron para ellos en su estructura de control, como cuando se le ordenó a Jacob que sacrificara a su hijo, Isaac, solo para ser abortado en en el último momento, una vez que se demostró su leal intención.

 

Los orígenes del pecado

 

Una parte importante de la estructura de control involucraba el pecado, particularmente con respecto al sexo. La procreación desenfrenada y fuera de control era el mayor temor de los dioses, ya que podían prever el día en que todo el control se perdería sobre las masas, donde la población de los humanos podría llegar a miles de millones, desafiando el gobierno de cualquier grupo pequeño. e incluso desafiando la capacidad de la Tierra para soportar las necesidades de tales masas, capaces de una expansión continua exponencial hasta el punto del colapso. Los humanos debían mantenerse en un estado de miedo, como malvados pecadores, incluso desde el momento de su nacimiento. Debían crearse instituciones religiosas para proporcionar un código de conducta que facilitara el control y limitara la procreación confinándola exclusivamente a las estructuras familiares. Además de los dioses de la Tierra, el dios todopoderoso del cielo, Anu fue empleada como una figura de poder suprema para ser obedecida estrictamente por temor al juicio después de la muerte. Prácticamente todas las religiones que existen en la Tierra tienen una variación de este tema, ya que todas han surgido del mismo manantial.

 

energía piramidal

 

¿Fue el oro más crítico para la supervivencia que la comida?

 

El oro trajo a los Anunnaki a la Tierra. Su búsqueda fue singular impulsada por una necesidad crítica de salvar su planeta y su gente. Cuando los conquistadores españoles y portugueses llegaron a América, encontraron ciudades sofisticadas literalmente incrustadas en oro y poblaciones que obviamente alguna vez fueron grandes y sofisticadas ahora en declive y corrupción. Los conquistadores fueron enviados por sus reyes y el papado para buscar oro. Los pueblos indígenas no valoraban personalmente el oro, sino que simplemente decían a los conquistadores que pertenecía a los dioses, quienes lo valoraban mucho. ¿Quién tuvo, y aún tiene, la insaciable demanda de oro? Piénsalo. El Vaticano, la Corona y la dinastía Rothschild. ¿Por qué el oro es la forma suprema de clima? Aunque es un metal noble, el oro no tiene un valor obvio por encima de todas las demás cosas materiales, especialmente para los humanos de esa época. No puedes comerlo, beberlo, usarlo, hacer un refugio con él o hacer algo de valor práctico para la vida. Sin embargo, la evidencia de la extracción de oro es anterior a la de la sociedad agraria en 200.000 años. ¿Cómo pudo un metal blando sin uso aparente hacer que el hombre primitivo cavara millas de profundidad en minas subterráneas donde el oro tenía que ser llevado a la superficie, fundido y refinado con gran trabajo? Este valor irracional solo puede atribuirse al hecho de que el oro era el único y último propósito de nuestros creadores y maestros, y todavía lo es. Han entrenado a los humanos para que ahora se maten unos a otros sobre trozos de papel totalmente sin valor, cada uno creado como un instrumento de deuda, y para atribuir a cada uno un valor inexistente. Pueden crear cantidades infinitas de este papel sin valor sin costo alguno y los humanos se esclavizarán con gusto a él durante toda su vida. El único enfoque inteligente para esta situación es comprar metal dorado físico usando los pedazos de papel sin valor y jugar su juego. Por supuesto, el oro ha sido confiscado en el pasado y sin duda sería confiscado en el futuro si suficientes humanos entendieran este asunto. Al menos por el momento, eso no parece ser un desarrollo probable.

 

Todas las religiones del mundo moderno provienen de la misma fuente

 

Todas las religiones del mundo parecen estar adorando al dios con la “g” minúscula. Las tablillas sumerias relatan que los Anunnaki entienden al Dios con la gran “G”, el Gran Diseño Organizador, que creó el Cosmos y no tiene ninguna característica humana. Todos los intentos de las religiones del mundo de retratar a su dios utilizan una forma de figura de autoridad humana como un potentado barbudo del Medio Oriente que es exigente y crítico. Este es Enlil y el dios del cielo (cielo) es Anu. La única excepción a destacar es el taoísmo, que no es una religión, sino una “forma de vida sabia”. Créame, no estoy promoviendo ninguna religión aquí, sino solo la verdad subyacente muy importante. Para aquellas Almas iluminadas que ya entienden que Dios es la información en la energía del Campo Fuente, la Singularidad 13D, les complacerá que los Anunnaki también supieran esto y que formó la base de su espiritualidad iluminada. Esta información está escrita en las tabletas, la fuente más antigua conocida. Los Anunnaki son criaturas físicas en 3D como nosotros, con ADN avanzado, el resultado de ser más evolucionados. Nos hicieron un gran servicio al compartir su genética con nosotros y al eliminar cientos de miles de años de nuestro proceso. Hoy es posible que no estemos tan lejos de alcanzar un nivel similar al de los Anunnaki. De los escritos de las tablillas sumerias, cuando se produjo la versión final, Adamu, fue llevado a Nibiru para que se pudiera celebrar el logro. Anu deseaba darle a Adamu la inmortalidad, pero Enki lo disuadió, pensando que era mejor retrasar la incorporación de esta característica. Esto indica que existe la posibilidad de que el homo sapiens sapiens alcance este estado, tal como lo han hecho los Anunnaki. Aquí hay una cita tomada directamente de las tablillas … … cuando el planeta Nibiru de halo rojo apareció a la vista … el planeta celestial del Señor Anu, los Anunnaki se volvieron profundamente filosóficos en la deliberación de los eventos pasados ??en la Tierra, y su papel en todo … .. ”¿también estaba destinada la creación de los terrícolas? La voluntad del Creador de Todo es fácil de ver …… la Tierra pertenece a los Terrestres… .. para preservarlos y hacerlos avanzar, fuimos destinados ”. Esto es lo que Anu compartió con su familia extendida en la Tierra.

 

Si esta información es nueva para usted, es un buen momento para dar un paso atrás, borrar su programación y revisarla.

 

¿Ves algún signo de que la población humana se esté expandiendo fuera de control como temía Enlil? Sugerencia: la población actual es de alrededor de 7.300 millones, proyectada en 9.500 millones para 2050.

 

¿Ves alguna evidencia de la existencia continua de los dioses Anunnaki y las líneas de sangre en las estructuras de poder de élite de hoy y las sociedades secretas del pasado al presente? Pista: Vaticano, Illuminati, Corona, bancos centrales Rothschild, Brussells, ONU, CFR, Comisión Trilateralista, Club de Roma, Fabianos, Consejo de los 300, Skull & Bones.

 

¿Puede ver la posibilidad de ignorar la evidencia física científica sólida de una historia diferente para la humanidad debido a estar atrapada en un falso paradigma de dogma religioso y político que inculca a la raza humana con culpa y miedo?

 

El miedo es una herramienta poderosa que ha sido utilizada por la minoría de élite desde el principio, no solo el miedo a la tortura física sino a la tortura espiritual. El miedo loco de un dios que enviaría almas al infierno después de la muerte para quemarlas por la eternidad se ha arraigado en muchos desde que eran demasiado jóvenes para comprender este absurdo, por lo que viven con este miedo subyacente toda su vida dentro de una pequeña “caja”. que impide el pensamiento libre y facilita la subyugación irreflexiva.

 

¿Puede el miedo profundamente inculcado causar comportamientos irracionales, como respaldar la necesidad de innumerables guerras preventivas con el pretexto de salvarnos de la muerte a manos de “terroristas”, últimamente del Medio Oriente, que, no hace muchos años, estaban entre los pocas sociedades en el mundo a las que realmente les agradamos. Si lees las escrituras, no hay ni un centavo de diferencia entre las religiones del islam, el cristianismo y el judaísmo, entonces, ¿cómo es que este “corte de pelo” religioso fomenta el odio suficiente para hacer que nos matemos unos a otros? ¿Podría ser que todos se encuentran en un terreno tan escabroso que incluso el más mínimo detalle amenaza la base de toda la estructura de creencias dogmáticas? ¿Es posible que estos dogmas religiosos simplemente fueron inventados en el pasado por aquellos que querían lograr este mismo resultado … una industria religiosa?

 

¿Por qué solo vivimos hasta los 75 años? ¿Qué pasa con este nuevo programa que anima a las personas a seguir adelante y morir a los 75 años?

 

¿Qué tal el apoyo rabioso al aborto y al feminismo?

 

¿Por qué se libran guerras continuas en toda la Tierra con falsos pretextos?

 

¿Por qué el oro es una obsesión por parte de la élite? ¿Por qué nos hacen valorar solo la riqueza en papel?

 

¿Por qué existe una industria del cuidado de la salud que es realmente una industria de mantenimiento de enfermedades?

 

¿Impide esto que experimentemos nuestra vida útil programada actualmente establecida en 120 años?

 

Nuestra esperanza de vida está técnicamente controlada por telómeros que limitan la cantidad de veces que cada célula puede replicarse.

 

¿Por qué se promueven las drogas en un grado tan increíble (tanto farmacéutico como recreativo)? Pista: porque las personas drogadas son fácilmente controladas, dependientes y no autoproducentes.

 

¿Dónde podrían estar hoy estos inmortales Anunnaki puros? Pista: ¿Vaticano? ¿Jesuitas?

 

¿Qué hay de las clases dominantes medio Anunnaki? Sugerencia: sionistas, Illuminati, corona británica, Rothschild, puestos de gabinete de la rama ejecutiva que se gradúan en el CFR, TriLaterlists, Club de Roma, Fabians, Banco Mundial, BIS, bancos centrales, bancos de inversión de la ciudad de Nueva York, Brussells, Londres

 

¿Cuál es el objetivo de la geoingeniería?

 

¿Agentes biológicos patentados para armas como la actual pandemia falsa de ébola?

 

 

¿Armas nucleares tácticas utilizadas en Irak (Mesopotamia) que causan una enorme destrucción, pérdida de vidas y deformidades de nacimiento continuas?

 

¿Colapso de los sistemas monetarios fiduciarios? Pista: Miedo y preocupación.

 

Recursos escasos memes ala combustibles fósiles? Ídem

 

Calentamiento global… ..oops, es decir. Enfriamiento global… ¿Vaya, cambio climático? Pista: comercio de carbono, impuesto al carbono.

 

¿Tasas de interés del 0% para impulsar las cuentas de jubilación y las cuentas de ahorro a la inexistencia mientras fomenta la deuda?

 

¿Negación de la conciencia, la intuición y todas las cosas esotéricas (es decir, más allá de la materia)?

 

Si miras cualquier agenda a la luz pura de la verdad, las confusiones desaparecen.

 

Recuerde, en el ciclo actual de conciencia, estamos evolucionando de nuevo … abra su mente y salga de la manada de la “tierra plana”. La verdad está disponible y la verdad siempre prevalecerá. La verdad disipará el miedo y engendrará amor. No se requiere una mayoría física para superar el engaño. Se necesita menos del uno por ciento.

 

 

Parte 5

 

Traducciones de texto de tabletas sumerias en línea en inglés:

- http://etcsl.orinst.ox.ac.uk/edition2/etcslbycat.php

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Before It’s News® is a community of individuals who report on what’s going on around them, from all around the world.

Anyone can join.
Anyone can contribute.
Anyone can become informed about their world.

"United We Stand" Click Here To Create Your Personal Citizen Journalist Account Today, Be Sure To Invite Your Friends.

Please Help Support BeforeitsNews by trying our Natural Health Products below!


Order by Phone at 888-809-8385 or online at https://mitocopper.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 866-388-7003 or online at https://www.herbanomic.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 866-388-7003 or online at https://www.herbanomics.com M - F 9am to 5pm EST


Humic & Fulvic Trace Minerals Complex - Nature's most important supplement! Vivid Dreams again!

HNEX HydroNano EXtracellular Water - Improve immune system health and reduce inflammation.

Ultimate Clinical Potency Curcumin - Natural pain relief, reduce inflammation and so much more.

MitoCopper - Bioavailable Copper destroys pathogens and gives you more energy. (See Blood Video)

Oxy Powder - Natural Colon Cleanser!  Cleans out toxic buildup with oxygen!

Nascent Iodine - Promotes detoxification, mental focus and thyroid health.

Smart Meter Cover -  Reduces Smart Meter radiation by 96%! (See Video).

Report abuse

    Comments

    Your Comments
    Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

    MOST RECENT
    Load more ...

    SignUp

    Login

    Newsletter

    Email this story
    Email this story

    If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

    If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.