Read the Beforeitsnews.com story here. Advertise at Before It's News here.
Profile image
By HypothesisFree
Contributor profile | More stories
Story Views
Now:
Last hour:
Last 24 hours:
Total:

En los días de Noé, no fue Jesús quien nos salvó, sino Enki

% of readers think this story is Fact. Add your two cents.


 

En los días de Noé, no fue Jesús quien nos salvó, sino Enki

- Por qué en los últimos días preferiría ser salvo por Enki que por Jesús, con una posible excepción . . .

 

En este informe intento proporcionar una prueba férrea de que (entre otras cosas) según la Biblia:

 

1) Jesús predicó la regla de oro pero no la vivió

2) Jesús describió el Reino de los Cielos como un lugar donde la violencia innecesaria seguirá reinando.

 

 

En el cristianismo, los conceptos del bien y del mal se consideran absolutos, a diferencia de los conceptos relativos, y por lo tanto no están sujetos a cambios o redefiniciones con el tiempo. Sin embargo, en la teología New Age / satánica, los conceptos del bien y del mal se consideran relativos y, por lo tanto, puedes definirlos como quieras.

 

Entonces, en el contexto del cristianismo / el Regla de oro ["Haz a los demás lo que te hubiera hecho a ti"], Es importante que entendamos aquí, en términos absolutos e inquebrantables, qué es exactamente el bien contra el mal:

 

Las malas acciones causan a sabiendas dolor y sufrimiento innecesarios y no deseados o incluso daño (posiblemente incluso la muerte) de otros. El buen comportamiento busca evitar el dolor y el sufrimiento innecesarios de los demás y posiblemente también busca beneficiar a los demás.

 
 

DEBIDO A que los humanos somos seres sensibles con sentimientos y voluntad de vivir, entendemos que está mal / no es aceptable que los animales o los humanos (o por extensión, incluso los extraterrestres) tomen arbitrariamente la vida de un ser humano (ya sea por comida, entretenimiento , ganancia política, investigación o lo que sea). Todos entendemos esto como una verdad, ya sea intuitivamente o razonando objetivamente usando nuestra propia lógica, y no es necesario que ningún dios o dioses o establecimiento religioso lo diga para entender esto como una verdad en la que todos podemos estar de acuerdo (debe tenerse en cuenta que todo el concepto de religión y dioses es subjetivo, lo que va en contra de lo que debería emplearse aquí, que es el razonamiento objetivo y la lógica). De todos modos, independientemente de la religión (o la falta de ella), TODOS entendemos que es MORALMENTE INCORRECTO que alguien tome la vida de un ser humano de esta manera.

 

Ahora, si examina la lógica en el párrafo anterior con cuidado, se dará cuenta de que no puede ser válida para los humanos si no también es válida para otras especies potenciales de seres / animales sensibles (en otras palabras, desde su perspectiva, es igualmente incorrecto para otras especies para quitarse la vida innecesariamente de manera similar, ya que también tienen sentimientos y ganas de vivir, al igual que los humanos).

 

Entonces, si consideramos todo esto en el contexto de una ÉTICA UNIVERSAL absoluta, no relativa, honesta y pura de la Regla de Oro, podemos afirmar INEQUÍVOCAMENTE las siguientes dos cosas:

1) La ética conocida como VEGANISMO es nada más y nada menos que vivir de acuerdo con la Regla de Oro.

2) Vivir de acuerdo con la Regla de Oro es nada más y nada menos que vivir de acuerdo con la ética conocida como VEGANISMO.

 

- Isaías 66: 3 RV “El que mata un buey es como si hubiera matado a un hombre”

- Eclesiastés 3:19 (KJV) “el hombre no tiene preeminencia [superioridad] sobre una bestia”

- Job 12: 7-10 (KJV):
7 Pero pregunta ahora a las bestias, y te enseñarán; y las aves del cielo, y te dirán:
8 O habla a la tierra, y ella te enseñará; y los peces del mar te lo declararán.
9 ¿Quién no sabe en todo esto que la mano del Señor ha hecho esto?

10 En cuya mano está el alma de todo ser viviente [parece que TODAS las criaturas vivientes tienen alma, no solo los humanos].

 

Sugerir que podemos usar animales porque estamos por encima de ellos es una auto refutación; nos llama a operar desde principios de comportamiento animal, negando los imperativos éticos y morales arraigados en nuestra naturaleza espiritual, lo que nos distingue del reino animal.

Un experimento impactante muestra que la gente asesinará a otros solo para adaptarse a la sociedad [Esto está muy lejos de donde

debería estar la sociedad, como se requiere antes de que pueda legítimamente llamarse humana, que es tomar una posición a favor de las siguientes verdades universales: Si los humanos no tienen derecho a poseer a otros humanos porque son seres sintientes, entonces no tenemos derecho a poseer animales que también son seres sintientes. Además, comer carne es 100% innecesario para la supervivencia humana. Ver también: http://damnbored.tv/everything-wrong-with-humanity (en menos de 4 minutos)]

- http://govtslaves.info/2018/03/shocking-experiment-shows-people-will-murder-others-just-to-conform-to-society

 

En otras palabras, la regla de oro = veganismo. De hecho, son absolutamente una y la misma cosa.

 

Entonces esto plantea una pregunta. ¿Se esperaría que un Dios bueno, puro y justo reserve un lugar en el cielo para asesinos activos, asesinos o, para el caso, para cualquiera que coma en serie e innecesariamente carne de animales sacrificados, todo lo cual proviene de un comportamiento psicopático / indiferente / malvado? ¿Podría un Dios perfecto de bondad respaldar alguna vez la violencia innecesaria? Por supuesto que no, ya que eso sería equivalente a respaldar un comportamiento indiferente / malvado, que es la antítesis de la bondad. Ni siquiera los médicos carnívoros le dirán que comer carne es necesario para la supervivencia de cualquiera, y así podemos estar seguros de que comer carne de

animales sacrificados es una forma innecesaria de violencia y, por lo tanto, es PURAMENTE un comportamiento maligno.

 

La mayoría de los cristianos aún no se han dado cuenta del hecho aparente de que la palabra Dios en el Antiguo Testamento generalmente se refiere a los dioses ángeles caídos (Anunnaki).   La Biblia da un relato parcial de la historia de los Anunnaki. Los Anunnaki eran ángeles caídos que abandonaron su habitación asignada y tomaron mujeres humanas por esposas. Anakims/Nephilim fueron los descendientes mutantes de su matrimonio impío. La historia se detalla más en el libro de Enoc.

 

Pero se han conservado muchos más detalles de la historia Anunnaki en unas 500.000 antiguas tablillas de arcilla sumerias, algunas de las cuales son anteriores a los escritos bíblicos en aproximadamente 3.000 años, así como de las tablillas de arcilla de Atra-Hasis acadio que datan del siglo XVIII a. C. el Enûma Eliš, y otros, y de los cuales aprendemos que:

Enlil es en realidad Yahweh / Jehová, un dios ángel caído malvado que desea destruir a la humanidad y, como tal, se supone que es una de las fuerzas detrás del Nuevo Orden Mundial. Enlil es el Dios principal en la Biblia que requiere que los humanos le sacrifiquen animales.

 

Enki es el medio hermano de Enlil, y un dios vegetariano que liberó a los israelitas de la esclavitud de Enlil en Egipto y luego les recetó una dieta vegetariana de maná y maíz del cielo. Enki es también el

dios que salvó a parte de la humanidad de la gran inundación, que Enlil deseaba matara a toda la humanidad.

 

Marduk es el hijo de Enki, que es la base del arquetipo para la inclusión de Marduk, Nimrod y Satanás en la Biblia cristiana, y según el estudioso de las tabletas sumerias Gerald Clark, también se supone que es una fuerza detrás del Nuevo Orden Mundial.

 

El punto más importante aquí es que los textos del Antiguo Testamento que permiten, o en otros casos incluso requieren, comer carne, son mandatos de los dioses Anunnaki de ángeles caídos MALVADOS (principalmente Enlil y Marduk).

 

En la literatura rabínica, Nimrod [AKA Satan / Marduk] es el prototipo de un pueblo rebelde, su nombre se interpreta como “el que hizo que todo el pueblo se rebelara contra Dios” (Pes. 94b; comp. Targ. De pseudo-Jonathan y Targ .Yer. A Gen. x. 9). Como primer cazador, fue en consecuencia el primero que introdujo el consumo de carne por parte del hombre. También fue el primero en hacer la guerra a otros pueblos (Midr. Agadah a Gen. x. 9).

- http://www.jewishencyclopedia.com/articles/11548-nimrod

 

Y Uriel me dijo: ‘Aquí estarán los ángeles que se han conectado con las mujeres, y sus espíritus asumiendo muchas formas diferentes son profanando a la humanidad y los desviará para ofrecer sacrificios a demonios como dioses… ”Capítulo 19: 1, Libro etíope de Enoc, ed. por R. H. Charles.

 

Y comenzaron a pecar contra pájaros, bestias, reptiles y peces, and to devour one another’s flesh, and drink the blood. Entonces la tierra acusó a los malvados.

 

Satanás (Marduk de la historia Anunnaki) fue el líder de los ángeles caídos sin ley y la revuelta / guerra contra Dios (Enlil).

Para una introducción más detallada a la historia Anunnaki, animo a los lectores a que llamen a mi artículo “Marca de la Bestia Vacuna Covid”, y desplácese hacia abajo hasta el último elemento “19)” subtitulado “Los Anunnaki fueron co-creadores del hombre moderno”, y lea el resto del artículo:

- /religion/2020/11/marca-de-la-bestia-vacuna-covid-compartir-esto-2555318.html

 

Los cristianos deben comprender, como afirma Christopher Jon Bjerknes, estudioso de la Cabalá luriánica y el supremacismo judío, que Para los judíos, el cristianismo representa un sistema por el cual los gentiles voluntariamente [a través de la adoración de dioses falsos como Enlil] se sacrifican a Satanás [Marduk] basado en la promesa de vida eterna [del falso redentor satánico Marduk]. En Yom Kippur (día de la expiación) los judíos sacrifican dos cabras idénticas que representan a los gemelos Jacob y Esaú. Una de las cabras sería elegida para representar a Esaú y recibiría todos los pecados de los judíos durante el año pasado y sería sacrificada a Azazel (Satanás / ángel de la guarda de los gentiles).

Satanás ama el pecado, por eso acepta la cabra como regalo, y ese día Satanás deja de acusar a los judíos de todos sus pecados ante Yahweh, y en su lugar Satanás pone la carga (incluida la esclavitud) de todo su año de pecados sobre los gentiles. [que son la línea de sangre pura Adamu / israelitas, ya que todos los demás humanos tendrían la sangre maligna (no solo unos pocos genomas empalmados como en el caso de Adamu) de los Anunnaki, que es básicamente lo que hace que un judío sea judío en el sentido más amplio además del sefardí]. Esta historia es el origen de la palabra ‘chivo expiatorio’. La versión cristiana de esta historia se encuentra en Levítico 16. Entonces, mientras que los judíos a menudo afirman que son chivos expiatorios de los gentiles, la realidad es que los judíos han convertido a los gentiles en chivo expiatorio de Satanás por todos los pecados de los judíos.

 

Los judíos de la Cabalá [de los cuales Donald Trump ha admitido en video que es uno] ven todas las bajas gentiles de las guerras mundiales como sacrificios a Satanás [¿Es posible que los judíos hayan perdido de vista el hecho, como he probado de múltiples maneras, que los gentiles / israelitas reales / linaje puro Adamu NO son caucásicos ni judíos? En realidad, hay judíos que han admitido esto en video, y mi opinión es que la mayoría de los judíos saben que no son israelitas, sino que los judíos sionistas han robado / tomado meticulosamente la identidad de los israelitas con fines políticos para ayudar en el establecimiento de su Orden Mundial Judío, AKA Nuevo Orden Mundial, para mantener en última instancia el control total / esclavitud sobre la humanidad. Otra forma de ver esto es que los esclavos israelitas Negros (de Adamu, que Enki co-creó en

Sudáfrica, y que Enlil transfirió a Egipto África para ser esclavos de la minería de oro) se convirtió en el pueblo elegido de Enki, y que los judíos de piel blanca híbridos de linaje de sangre Anunnaki se convirtieron en el pueblo elegido de Enlil y Marduk / Satan].

 

Los historiadores ofrecen cierta credibilidad a esta historia en el sentido de que, según ellos, durante la Edad del Bronce (incluso cuando el rey Tut gobernó y el Éxodo ocurrió en la Biblia), Egipto tenía el monopolio del oro.

 

La fuente de la mayoría de las declaraciones anteriores es el erudito absolutamente brillante, Christopher Jon Bjerknes (como se entrevista en el siguiente video DEBE VER Saber más noticias):

 

Revelados secretos ocultos del judaísmo

- https://www.bitchute.com/video/5rCqz6qeqhQz

 

Antes de la forja de la Biblia cristiana, varios grupos de humanos estaban alineados contractualmente con varios dioses Anunnaki. Hasta el momento en que los Anunnaki dejaron el planeta Tierra, todo pensamiento religioso, incluso dentro del judaísmo, reflejaba una creencia en múltiples dioses, como era de esperar, ya que los dioses Anunnaki estaban allí en el público para que todos los vieran. Después de que los Anunnaki se fueron, los judíos finalmente desearon pasar a una doctrina monoteísta.

Entonces, con la información anterior, finalmente podemos entender los siguientes versículos de la Biblia en su contexto adecuado:

 

Enlil normalmente estaba en disputa con su hermano Enki, lo que puede explicar:

 

Jeremías 7:22 (RV): “Porque yo (presumiblemente el dios Enki) no les hablé a vuestros padres (presumiblemente ángeles caídos líderes / dioses bajo Enlil), ni les ordené el día que los saqué (esclavos israelitas de las minas de oro) la tierra de Egipto, en cuanto a holocaustos o sacrificios “

Oseas, Miqueas y Malaquías proclaman lo mismo. Entonces, si Enki era el dios superior (a diferencia de Enlil) de los israelitas, entonces parecería claro que el templo en la antigua Jerusalén no estaba destinado al sacrificio de animales, sino más bien a la oblación pura.

 

David (un israelita) en el capítulo 51 de los Salmos dice; si Dios (presumiblemente Enki) quisiera un sacrificio, lo habría ofrecido, pero no se deleita en la sangre de toros y cabras (que por cierto son ambos animales con cuernos).

“Porque deseo misericordia y no sacrificio, el conocimiento de Dios, más que los holocaustos”. Oseas 6: 6.

“ATENCIÓN – LOS ESTUDIANTES sacaron a LORD ENKI de la Biblia – Esto OSCILARÁ el MUNDO CRISTIANO” - David Vose:

- https://www.youtube.com/watch?v=gLY-kREGwno

 

Así que aparentemente Enki era vegetariano y tenía respeto por todas las formas de vida, a diferencia del Dios en el que los cristianos creen hoy, lo que permite las malas prácticas de Enlil como sacrificar y comer animales.

 

Dios (presumiblemente Enki) trató de dar la dieta vegetariana a Su iglesia recién formada en el desierto y cuando rechazaron el Maná del cielo, Dios los castigó lloviendo codornices sobre ellos de las que murieron:

“Como pecaron aún más contra Él al provocar al Altísimo en el desierto. Y tentaron a Dios en su corazón pidiendo comida para su lujuria. E hizo llover sobre ellos maná para comer, y les dio trigo del cielo. Los hombres comieron comida [carne] de ángeles [caídos]: les envió carne en abundancia y los entregó a su deseo. No estaban alejados de su lujuria. Pero mientras la comida aún estaba en su boca, la ira de Dios vino sobre ellos, y mató al más gordo de ellos, e hirió a los hombres escogidos de Israel ”(Salmos 78: 17-31).

“Daniel se propuso en su corazón que no desfiladero él mismo con la porción de la comida del rey “- Daniel 1: 8

 

Si cualquier hombre desfiladero el templo de Dios, Dios lo destruirá [como ya lo demostró Enki en el desierto]; porque santo es el templo de Dios, el cual vosotros sois. “- I Corintios 3:17

 

Así que ahora que he establecido que Enki no solo era vegetariano, sino también un estricto ejecutor del vegetarianismo (y por lo tanto también posiblemente un seguidor de la ética de la Regla de Oro), algunos de ustedes posiblemente estén anticipando que ahora mostraré cómo, en contraste, eso la Biblia describe a Jesús comiendo pescado, ¿verdad?

 

Bueno, en realidad, la mayoría de los eruditos están de acuerdo en que las historias posteriores a la resurrección de Jesús comiendo pescado se agregaron a los Evangelios mucho después de que se escribieron, para resolver varios cismas en la Iglesia primitiva. (Por ejemplo, los marcionitas y otros cristianos primitivos creían que Jesús en realidad no regresó en la carne. ¿Qué mejor manera de demostrar que lo hizo que representarlo comiendo?) Los escribas que agregaron las historias, aparentemente, no eran reacios a comer pescado . Pero dado que esta es la única representación en cualquier lugar de los Evangelios de Jesús comiendo cualquier animal, a algunos les puede parecer que Jesús en realidad era reacio a comer pescado.

Además, la evidencia indica que la historia de los panes y los peces no incluía originalmente peces. Por ejemplo, los relatos más antiguos (anteriores al Evangelio) de este milagro no incluyen el pescado, y Jesús, cuando se refiere a él, se refiere solo al pan (p. Ej., Mt 16: 9-

10, Mc 8: 19-20, Jn 6,26). Los escribas griegos agregaron peces a las historias, probablemente porque la palabra griega para pez, ixous, es un acrónimo de la frase “Jesucristo, Hijo de Dios Salvador”. De hecho, el pez sigue siendo hoy un símbolo del cristianismo. En esta interpretación muy probable, la multiplicación representa una predicción de la Iglesia floreciente y no tiene nada que ver con comer animales.

Jesús es representado posiblemente comiendo pescado en Lucas 24: 41-43. Sin embargo, se ha demostrado que este pasaje es una falsificación debido a una clara anomalía logística, como puede ver aquí [básicamente, solo hay un escritor que menciona el pescado, y otros dos escritores que están de acuerdo en que Jesús estaba en un lugar completamente diferente al mismo tiempo]:

- http://www.all-creatures.org/discuss/didjesuseatfish-jv.html

 

Sin embargo, si Jesús tuviera una mentalidad verdaderamente vegana, ¿por qué daría crédito al consumo de carne en sus parábolas?

 

En la parábola del hijo pródigo, por ejemplo, el padre consideró digno de celebrar el regreso de su hijo matando al becerro engordado.

Jesús comparó el reino de Dios (algo sumamente santo) con ser como un pescador que pesca para comer. Pensó que era perfectamente natural para los padres alimentar a los niños con

pescado y lo llamó “bueno”. No una, sino dos veces, ayudó de manera sobrenatural a los pescadores a capturar una cantidad inusualmente grande de peces y en otra ocasión le dijo a Peter que capturara un pez con una línea.

Jesús define a su Dios como “el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob” (Mateo 22:32; Marcos 12:26). Los tres eran carnívoros. Abraham, por ejemplo, mató un becerro y se lo dio de comer a tres visitantes celestiales (Génesis 18). A Isaac no solo le encantaba comer carne, Jacob cocinaba un plato de carne especial y se lo sirvió a Isaac para recibir una bendición espiritualmente significativa (Génesis 27).

Cuando Jesús sanó a un leproso:

 

En Marcos 1: 43-44 Jesús lo despidió de inmediato con una fuerte advertencia: “Procura no decirle esto a nadie. Pero ve, muéstrate al

sacerdote y ofrece los sacrificios que ordenó Moisés para tu purificación, como testimonio de ellos “.

 

 

Jesús también dijo:

Mateo 22: 2,4 El reino de los cielos es como un rey que preparó un banquete de bodas para su hijo. . . . y dijo: “Diles a los invitados que he preparado mi cena: mis bueyes y mi ganado engordado han sido sacrificados, y todo está listo. Ven al banquete de bodas.

 

Por estas y otras razones, queda claro que la Biblia de hoy en día presenta a Jesús como un arquetipo bajo el campo de Enlil, a diferencia de bajo el campo de Enki. Se le da crédito a Enlil por fundar las principales religiones en el planeta tierra, por lo que esto no debería ser una sorpresa.

 

También se ha afirmado que “Existe una conexión oculta visible, obvia y verificable entre casi todas las religiones principales de la actualidad, especialmente con la masonería”. Aquí se incluyen fotos de lápidas con símbolos satánicos de la masonería para muchos fundadores de iglesias cristianas conocidas:

- http://www.jesus-is-savior.com/False%20Religions/Illuminati/occult_connection2.htm

 

El Vaticano Insider expone Anunnaki es Illuminati Leak Project / Rex Bear con Gerald Clark discuten el libro de Mauro Biglino titulado “El libro que cambiará para siempre nuestras ideas sobre la Biblia” [es bien sabido que los Illuminati se infiltraron en los masones].

- https://www.youtube.com/watch?v=R0VYcZ6yL2U

 

Originalmente, e incluso hasta el día de hoy en la Biblia cristiana etíope, había muchos más de 66 libros, pero fueron los masones quienes quitaron los suficientes libros para dejar “66” para TODAS LAS BIBLIAS DE LOS DÍAS MODERNOS. Los 5

libros de 1 Enoch fueron una de las bajas [y, por cierto, llevan un mensaje 100% vegetariano].

 

Los masones (falsos cristianos) manipulan a los cristianos, los jesuitas (falsos católicos) manipulan a los católicos, los sionistas jázaros (falsos judíos) manipulan a los judíos, y los ismailis (falsos musulmanes) manipulan a los musulmanes. ¡Todos estamos siendo manipulados por IMPOSTERS y no lo entenderás! Las sociedades secretas han estado confabuladas JUNTAS y contra nosotros, gente común, durante siglos. ¡DESPIERTEN TODOS! tu vecino NO es tu enemigo!!!!!

 

Por lo tanto, no debería sorprendernos (ver más abajo) que veamos a un Jesús radicalmente diferente en escritos fuera de la Biblia.

 

Jesús: ‘He venido para destruir los sacrificios’ (Panarion 30.16.5), y como atribución al rechazo de Jesús de la carne de Pascua (Panarion 30.22.4), y estos son análogos a numerosos pasajes que se encuentran en los Reconocimientos y Homilías ( ej., Reconocimientos 1.36, 1.54 y Homilías 3.45, 7.4, 7.8). El evangelio ebionita o hebreo cita a Jesús diciendo: “He venido para abolir los sacrificios, y si no dejáis de sacrificar, mi ira no cesará de vosotros”. (Panarion 30.16.5)

- https://medium.com/sant-mat-meditation-and-spirituality/evidence-that-jesus-and-the-original-aramaic-christians-were-vegetarians-b8784ac42506

Jesús da un relato de la historia de la creación Anunnaki en el Evangelio de Judas, una vez perdido:

Y mire, de la nube apareció un [ángel] cuyo rostro resplandeció con [fuego] y cuya semejanza estaba [contaminada] con sangre. Su nombre era Nebro [Enlil en las tablas sumerias], que significa “Rebelde”. Otros lo llaman Yaldabaoth. Y otro ángel, Saklas [Enki], también vino de la nube. … Entonces Saklas les dijo a sus ángeles, “Creemos un ser humano a semejanza e imagen”, y ellos moldearon a Adán ya su esposa Eva.

 

Jesús también señala a sus discípulos que estos dioses del cristianismo / humanidad (del Antiguo Testamento) son dioses falsos, un concepto aparentemente más allá del cual cualquiera de sus discípulos pudo comprender basado en la siguiente interpretación de Jesús de un sueño que tuvieron los discípulos:

Jesús les dijo: “Ustedes son los que reciben las ofrendas en el altar que han visto… y la gente que trae animales para ser sacrificados [al dios falso Enlil = Yaweh] es la multitud a la que desvían. A las generaciones humanas se les ha dicho: ‘Miren, Dios ha aceptado su sacrificio de manos de los sacerdotes’, es decir, el ministro del error. Pero el Señor que manda es el Señor sobre todo. El último día, serán declarados culpables ”.

Origen https://trshow.info/watch/BhQmLFHxsBw/a-wild-story-from-a-gospel-excluded-from-the-bible-gospel-of-judas.html

 

En el evangelio esenio de la paz, las palabras de Jesús están registradas diciendo: “No mates, ni comas la carne de tu presa inocente, para que no te conviertas en esclavos de Satanás. Porque esa es la senda de los sufrimientos, y lleva a la muerte”.

 

Sería negligente si no reconociera que hay estudiosos que cuestionan la autenticidad del Evangelio esenio de la paz, principalmente basándose en el hecho de que el manuscrito original nunca se publicó. Sin embargo, este argumento puede ser intrascendente como lo señaló el blogger “Meeting Junkie No More”:

 

“El hecho de que el Vaticano niegue el conocimiento del manuscrito o del acceso del Sr. Szekely al mismo es más o menos un non sequitur, en lo que a mí respecta. Por lo que he leído sobre la historia eclesiástica y el papel del Vaticano en la política y la iglesia -la construcción del imperio me lleva a creer absolutamente que sus Archivos contienen material explosivo que DEBE CONTINUAR SUPRIMIDO a toda costa … “

[El resto de esta publicación de 3 párrafos bien pensada se puede ver (si se desplaza hacia abajo hasta la publicación inferior de la página) en]:

- http://www.jehovahs-witness.net/jw/experiences/171499/1/Essene-Gospel-of-Peace-E-Szekely

 

Entonces, fuera de la Biblia, encontramos aquí a un Jesús que encaja bien dentro del arquetipo de Enki, y quizás incluso dentro de la Regla de Oro.

¡Entonces, quizás ESTE es el VERDADERO Jesús, y un Jesús que incluso yo podría apoyar!

 

Apéndice : Estoy presentando aquí, al final de este informe, el siguiente comentario impresionante que se hizo más abajo en la sección de comentarios:

 

Indira Dasi

Apoyo enormemente su exposición sobre el vegetarianismo para el avance espiritual que Jesús promovió como reencarnación y no matar, no sacrificar sangre y vegetarianismo. Cualquier religión que no siga estas reglas y regulaciones es un sistema político para ganar control sobre los humanos por motivos egoístas.
La familia de Anu fue exiliada de su civilización por sus crímenes. Eran genetistas expertos pero no seguían las reglas del juego (como hoy). No tenían adónde ir y cayeron en la dimensión más baja de la Tierra, donde tuvieron dificultades para vivir (medio ambiente). Estos criminales se mostraban como dioses. Dan Winter una vez dio una conferencia sobre la familia de Anu y comunicó lo siguiente.
El rey Anu había creado un hijo artificial, un clon, pero el clon había desaparecido. Este era Enlil (psicópata). Anu también tuvo un hijo biológico llamado Enki. La madre de Enki (la segunda esposa de Anu) era un ser muy culto y espiritual de la undécima dimensión. Ella desciende de la raza Bird (P’tal). Entonces, por naturaleza, Enki sentía empatía por los seres humanos y no quería que su medio hermano Enlil los recreara como esclavos sin autodeterminación. Ambos hijos recibieron la orden de su padre Anu de crear nuevas modificaciones de la especie humana existente. Enlil los creó como esclavos y Enki salvó sus almas dándoles sus propios genes (en parte de su madre elevada) combinados con los genes de una chimpancé hembra y empleó a su media hermana Ninhursag como madre sustituta.
Es evidente que

 

 



Before It’s News® is a community of individuals who report on what’s going on around them, from all around the world.

Anyone can join.
Anyone can contribute.
Anyone can become informed about their world.

"United We Stand" Click Here To Create Your Personal Citizen Journalist Account Today, Be Sure To Invite Your Friends.

Please Help Support BeforeitsNews by trying our Natural Health Products below!


Order by Phone at 888-809-8385 or online at https://mitocopper.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 866-388-7003 or online at https://www.herbanomic.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 866-388-7003 or online at https://www.herbanomics.com M - F 9am to 5pm EST


Humic & Fulvic Trace Minerals Complex - Nature's most important supplement! Vivid Dreams again!

HNEX HydroNano EXtracellular Water - Improve immune system health and reduce inflammation.

Ultimate Clinical Potency Curcumin - Natural pain relief, reduce inflammation and so much more.

MitoCopper - Bioavailable Copper destroys pathogens and gives you more energy. (See Blood Video)

Oxy Powder - Natural Colon Cleanser!  Cleans out toxic buildup with oxygen!

Nascent Iodine - Promotes detoxification, mental focus and thyroid health.

Smart Meter Cover -  Reduces Smart Meter radiation by 96%! (See Video).

Report abuse

    Comments

    Your Comments
    Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

    MOST RECENT
    Load more ...

    SignUp

    Login

    Newsletter

    Email this story
    Email this story

    If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

    If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.