Read the Beforeitsnews.com story here. Advertise at Before It's News here.
Profile image
By HypothesisFree
Contributor profile | More stories
Story Views
Now:
Last hour:
Last 24 hours:
Total:

¡El fundador del cristianismo era un impostor!

% of readers think this story is Fact. Add your two cents.


Nota: se puede encontrar / compartir una versión en inglés de este informe con el siguiente enlace, que lamentablemente, BIN no se muestra correctamente, que debería comenzar con “https://beforeitsnews.com“:

- /religion/2020/12/founder-of-christianity-was-an-imposter-2555721.html

 

Jesús reprendió a la iglesia en Pérgamo por aceptar la doctrina de Balaam que enseña EL COMER CARNE ‘sacrificada a los ídolos’, una doctrina malvada que el apóstol Pablo el impostor enseña en I Corintios 8 y en otros lugares.

En Génesis 40-42, el faraón tuvo un sueño que realmente hablaba de un evento futuro: soñaba con 7 vacas flacas ‘con visión deficiente’ que devoraban sin que nadie lo supiera, 7 vacas gordas con ‘visión adecuada’. Las 7 vacas flacas ‘con mala visión’ son paralelas a las iglesias plantadas por Pablo: Creta, Tesalónica, Colosos, Filipe, Galacia, Corinto y Roma. Las 7 vacas gordas ‘con la visión adecuada’ son paralelas a las iglesias plantadas por Jesús: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea, que fueron asimiladas (devoradas por) la doctrina de las iglesias paulinas, que enseñaron la salvación para todos. solo por gracia, en lugar de salvación para la oveja descarriada que sigue la ley solamente, que fue el camino enseñado por Jesús.

Jesús advirtió que alguien corrompería el cristianismo, viniendo en su propio nombre, como lo hizo Pablo. En Juan 5:43 Jesús dice: “Yo vengo en el nombre de mi padre y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, lo recibiréis”. Por lo tanto, no es una coincidencia que después de que Jesús se fue, Pablo comienza casi todos sus libros en su ‘propio nombre’ declarando ‘I Pablo’. Judas advirtió de esto en el versículo 4 de Judas cuando dijo “porque ciertos hombres cuya condenación fue escrita hace mucho tiempo se han infiltrado SECRETAMENTE entre ustedes. Son hombres impíos, que cambian la gracia de nuestro Dios en licencia para la inmoralidad”. Jesús enseñó la importancia de la obediencia (véase Mateo 5: 17-19).

Pero por el contrario, Pablo declaró que “ya no estáis sujetos a la ley” – Romanos 6:14, I Corintios 9:20, Gálatas 3:23, 4: 5, 4:21, etc.

El hermano de Jesús, Santiago, declaró en Santiago 1:25 y 2:12 que la obediencia a la ley trae libertad y bendiciones.

Según el libro de Números, la doctrina de Balaam resultó en la muerte de miles del pueblo de Dios, 1000 de los cuales eran pastores, colgados del cuello, porque Dios los responsabilizó personalmente.  

El Dr. Robert Eisenman, erudito de los pergaminos del mar muerto de renombre mundial, dice que en los pergaminos del mar muerto, se hace referencia a Pablo como el ‘Lanzador de mentiras’, y que era un herodiano y un edomita a quien la Biblia nos advierte estrictamente que nunca tratar con. Pablo es también la única persona en la Biblia que se refiere a sí mismo con el nombre de “Maestro de obras” (I Corintios 3:10). El Maestro Constructor también se conoce como el grado del arco real sagrado, y es el grado más alto en una Sociedad Secreta que es anterior al cristianismo por miles de años llamados los ‘Constructores’ o Francmasones.

Diez veces Pablo se refiere a un hombre llamado Apolos – Hechos 18:24, 19: 1, I Corintios 1:12, 3: 4, 3: 5, 3: 6, etc. Sin embargo, en un códice antiguo anterior a la Biblia, Apolos es escrito como ‘Apollonious’. Según la Enciclopedia Británica de 1910, Apolos es una versión corta del nombre Apolonio. La historia nos habla de un solo Apolonio, que vivió precisamente al mismo tiempo que Pablo …

- y se crió en Tarso … ¡Como Paul!
- y plantó iglesias en Asia Menor … ¡Como Pablo!
- y viajó con un hombre llamado Titus … ¡Como Paul!
- y estaba asociado con un hombre llamado Demetrius … ¡Como Paul!
- y estaba asociado con un hombre llamado Stephanus … ¡Como Paul!
- y viajó con un escriba llamado Demas … ¡Como Paul!
- y luchó contra las fieras en Éfeso … ¡Como Pablo!
- y escapó de la prisión por un supuesto milagro … ¡Como Pablo!
- y naufragó … ¡Como Paul!

El nombre griego de Paul es ‘Paulus’, que se traduce igual que ‘A-pollos’. El nombre original de Paul era Saul, que es simplemente la versión anglicana de Sol, que significa ‘Sol’, y Appollos es simplemente una versión de ‘Apolo’, que era el dios griego y romano ‘Sol’.

Entonces, ¿qué nos dice la historia sobre Apolonio? Fue un estudiante destacado en la escuela de ‘Asklepius’ que estaba en Agaea en Grecia. Esta escuela fue pitagórica en sus enseñanzas. Entonces podemos deducir que Pablo adquirió sus doctrinas de la filosofía de Pitágoras, quien es una figura importante en la masonería. Pitágoras recibió su conocimiento de Platón, quien lo recibió de las Tablas de Esmeralda de Thoth, también conocidas como Mercurio, Ham o Hermes. Las enseñanzas de Hermes, llamadas “hermetismo”, es la filosofía sobre la que se basa la masonería. Hermes es también quien creó el sistema de ‘Hermenéutica’, que es el sistema que todos los pastores usan para interpretar la Biblia.

Hermes recibió su conocimiento de dos tablas de piedra llamadas “Marbell” y “Laturus”, una de las cuales era impermeable al fuego y la otra impermeable al agua. Estas piedras fueron inscritas por dos hijos de un hombre en la Biblia llamado ‘Lamec’ que se puede encontrar en el libro del Génesis. Pero esto presenta un problema, ya que hay 2 Lamechs en el libro de Génesis, uno en la línea de Adán y otro en la línea de Caín. Pero el dilema se resuelve cuando sabemos que los nombres de estos ‘canteros’ son ‘Jubal’ y ‘Jabal’, los tataranietos de Caín, quienes después de ser expulsados del jardín de Edin, procedieron a construir una ‘ciudad’ llamado ‘Enoch’, convirtiéndose así en el primer ‘Constructor’ (Mason).

Desde hace más de 6000 años, sus compañeros ‘Constructores’ Los masones han trazado sus planes para la construcción de la prisión que hoy se conoce como cristianismo.

Y al usar al francmasón de su elección, el maestro constructor Pablo (Apolonio de Tyana), han corrompido el camino de Jesús, lavando el cerebro a miles de millones de cristianos en el proceso.

Lo anterior es del siguiente video:

¡Nuevo! Se revela el verdadero fundador del cristianismo – Se revelan los secretos de los Illuminati
- https://www.youtube.com/watch?v=LNldvs3einI

Pinta un cuadro en el que ni los cristianos paulinos ni los pastores de la iglesia paulina entrarán en el reino de Dios, sino solo los santos que son obedientes a las leyes de Dios / Jesús, que como he demostrado / probado en el siguiente artículo mío, NOS ORDENÓ QUE NO COMAMOS CARNE [¡No dejes que el título te engañe ya que el tema central de este artículo REALMENTE es sobre los mandatos de Jesús de que NO COMEMOS CARNE!]:

- /v3/religion/2020/2555120.html [Inglés]
- /v3/religion/2020/2555459.html [Español]

Es cierto que hay innumerables versículos en la Biblia que permiten o incluso ordenan comer carne, pero estoy convencido de que estas fueron TODAS LAS OBRAS DE LA SOCIEDAD SECRETA HACER MALOS / IMPOSITORES como Pablo y otros masones, ¡si no ángeles caídos / Anunnaki mismos! Fueron los masones quienes eliminaron muchos buenos libros de la Biblia, incluido el libro 100% vegetariano de Enoc, dejando solo “66″ libros cuando todo estaba dicho y hecho, lo que por supuesto no fue un accidente, el número “66″. Vale la pena repetirlo, en el versículo 4 de Judas, donde dice “porque ciertos hombres cuya condenación fue escrita hace mucho tiempo se han infiltrado SECRETAMENTE entre ustedes. Son hombres impíos, que transforman la gracia de nuestro Dios en una licencia para la inmoralidad”. En Romanos 14: 1–2, el malvado impostor Maestro-Masón apóstol Pablo llega a hablar de no juzgar a una persona que come carne, lo cual, por supuesto, con suficiente investigación, ¡sabemos que es PURAMENTE SATÁNICO!

Cualquier cristiano que intente argumentar que comer carne no es de alguna manera MALO o que de alguna manera es un comportamiento aceptable, no es un santo, sino más bien un cristiano paulino encarcelado, y / o encarcelado en los caminos de Satanás y los ángeles caídos.

 

Apéndice:

Muchos grupos cristianos primitivos creían en múltiples dioses, que Jesús nunca tuvo un cuerpo físico y que Yahweh [Jehová] era un dios maligno y, de hecho, la mayoría de los Padres de la Iglesia Primitiva eran vegetarianos. Lamentablemente, la mayoría de los cristianos no saben estas cosas porque la historia cristiana que la mayoría de nosotros conocemos fue escrita por los malvados romanos proto-ortodoxos motivados teológicamente. Un grupo cristiano minoritario declaró arbitrariamente que el Credo de Nicea contenía las Opiniones Correctas entre una amplia variedad de opiniones / credos cristianos que existían en ese momento. Luego pasaron a declarar heréticos otros credos cristianos. La palabra ortodoxa en griego significa Opinión Correcta, y la palabra Herejía significa Elección, pero los bárbaros de Nicea finalmente no permitirían otras opiniones que no fueran las suyas y de hecho salieron genocidas cristianos de otros credos.

 

Comentarios importantes de la versión en inglés de este artículo:

S8-10:

Así que déjame aclarar esto, tu enfoque de la interpretación de las Escrituras es el siguiente:
1. Enfoque con nociones preconcebidas
2. Todos los versos que no están de acuerdo con mis nociones preconcebidas deben haber sido puestos allí por masones malvados.

Respuesta de HypothesisFree:

Los cristianos requieren un Jesús moralmente perfecto para expiar sus pecados. La ley moral última / definitoria es la Regla de Oro, como Jesús reconoció correctamente al ordenar que las personas vivan de acuerdo con ella. Si no se aferraba a la regla de oro, entonces no se le podía llamar moralmente perfecto.

Probé usando lógica pura y sin adulterar que la regla de oro es exactamente lo mismo que la ética conocida como veganismo. Esto no requirió una agenda extravagante más que la búsqueda de la verdad, y también una comprensión clara de lo que realmente es la moral. Y si miras la sección de comentarios de ese artículo, verás que nadie intentó cuestionarme sobre esto.

Piensas incorrectamente que tengo la carga de probar todos los aspectos de la corrupción bíblica. En realidad, el cristiano tiene la carga de probar cómo es posible que Jesús sea moralmente perfecto cuando sus palabras registradas en las Biblias contemporáneas prueban lo contrario, como he demostrado claramente en el mismo artículo:

- /religion/2020/10/in-the-days-of-noah-it-was-not-jesus-who-saved-us-but-rather-enki-2555120.html [Inglés]
- /religion/2020/11/en-los-dias-de-noe-no-fue-jesus-quien-nos-salvo-sino-enki-2555459.html [Español]

Simplemente estoy haciendo una lluvia de ideas e investigando profundamente las explicaciones más plausibles que podrían permitirnos mantener un Jesús moralmente perfecto. Al hacerlo, debería ser visto como uno de los más grandes defensores de Jesús y, como tal, un gran amigo de los cristianos.
    
    
nikita:

Comida para el pensamiento:

“Entonces les dijo:“ ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No percibes que cualquier cosa que entre a un hombre desde afuera no puede contaminarlo?
¿Porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale al trago, purgando todas las carnes?
Y él dijo: Lo que sale del hombre, eso contamina al hombre ”.
San Marcos 7: 18-20

… no las palabras de Paul. :guiño:

Respuesta de HypothesisFree:

Este es un buen ejemplo de cuántos cristianos no saben cómo interpretar correctamente la Biblia.

“Daniel se propuso en su corazón que no se contaminaría con la porción de la comida del rey”
- Daniel 1: 8
“Si alguno contamina el templo de Dios, Dios lo destruirá; porque el templo de Dios es santo, que
templo sois “. – I Corintios 3:17

Entonces, ¿tenemos una contradicción bíblica aquí? Bueno, no, no según la siguiente explicación de mi libro electrónico:

Marcos 7: 18-19 (traducido con más precisión): “¿No percibes que entra un hombre de afuera [que es inmundo por no lavarse las manos] no puede contaminarlo [en la medida en que un mal pensamiento puede], porque no entrar en su corazón [como lo hacen los malos pensamientos] sino [más bien] en su estómago, y [gran parte del la parte impura / mala] se elimina, purificando [significativamente] todos los alimentos? NKJV

En ninguna parte se mencionan las categorías de alimentos limpios e inmundos en todo este contexto. ¿Por qué leemos en el versículo 19: “Porque no entra en su corazón, sino en su estómago, y luego fuera de su cuerpo “. (Al decir esto, Jesús declaró que todos los alimentos “limpiar.”)?

¿Hace esto, en el contexto de la abolición de las ordenanzas de higiene, ¿sentido? Por supuesto no.

Todo el argumento comenzó con una objeción a que algunos de sus discípulos comieran pan sin lavarse las manos. Si toma este pasaje en el sentido de que está bien comer alimentos inmundos, no has entendido.

En cuanto a la oración: (Al decir esto, Jesús declaró que todos los alimentos eran “limpios”). Es simplemente no aparece en el griego original: Jesús no está cambiando las instrucciones dietéticas aquí.

Recientemente hubo dos líderes mundiales. El primero experimentó con drogas mientras estaba en la universidad, tenía una amante, le encantaba un buen puro y un buen brandy, y era famoso por emborracharse en las fiestas, incluso mientras estaba en el cargo. El segundo uno era vegetariano y no fumador; sólo bebía cerveza con moderación, y estaba fiel a su novia. El Congreso de los Estados Unidos otorgó al primero el mayor honor que tenía a su disposición, mientras que la mayoría de la gente vilipendia el segundo para este día. El primero fue Winston Churchill, y el segundo fue Adolf Hitler.

Concluir que Jesús en Marcos 7 respalda una nueva dieta es tan ridículo como decir que Jesús ahora está bien con que los cristianos se emborrachen en las fiestas.

Para ver el contenido del libro electrónico, puede que sea necesario hacer clic en el icono de la flecha hacia abajo y descargar el archivo PDF. Entonces verá todo cuando abra el archivo PDF. El último enlace que tengo registrado es:

- https://drive.google.com/open?id=1C9OdDeUdi1B9rjz-2tFQM8v_bn4AfDEA

Veritas:

Para cualquiera que piense que hay un problema en la Biblia entre las enseñanzas de Yahshua y Pablo, lo dirijo a lo siguiente:
https://christogenea.org/podcasts/paul-bashers

Respuesta de HypothesisFree:

No tiene sentido comparar las enseñanzas de Yashua con las enseñanzas de Pablo, considerando el hecho de que yo he probado que, según la Biblia, ¡Yashua está en contradicción con sus PROPIAS enseñanzas! Empecemos por ahí. Vivir de acuerdo con la Regla de Oro es BUENO. Importa POCO si es Paul o Yashua o ALGUIEN MÁS que condona el comer carne, TODO DEBE SER LLAMADO POR LO QUE ES -> ¡MAL! ! !

La única pregunta que queda por debatir aquí es si estas personas / entidades han sido representadas correctamente en las Biblias modernas o no.

 



Before It’s News® is a community of individuals who report on what’s going on around them, from all around the world.

Anyone can join.
Anyone can contribute.
Anyone can become informed about their world.

"United We Stand" Click Here To Create Your Personal Citizen Journalist Account Today, Be Sure To Invite Your Friends.

Please Help Support BeforeitsNews by trying our Natural Health Products below!


Order by Phone at 888-809-8385 or online at https://mitocopper.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 866-388-7003 or online at https://www.herbanomic.com M - F 9am to 5pm EST

Order by Phone at 866-388-7003 or online at https://www.herbanomics.com M - F 9am to 5pm EST


Humic & Fulvic Trace Minerals Complex - Nature's most important supplement! Vivid Dreams again!

HNEX HydroNano EXtracellular Water - Improve immune system health and reduce inflammation.

Ultimate Clinical Potency Curcumin - Natural pain relief, reduce inflammation and so much more.

MitoCopper - Bioavailable Copper destroys pathogens and gives you more energy. (See Blood Video)

Oxy Powder - Natural Colon Cleanser!  Cleans out toxic buildup with oxygen!

Nascent Iodine - Promotes detoxification, mental focus and thyroid health.

Smart Meter Cover -  Reduces Smart Meter radiation by 96%! (See Video).

Report abuse

    Comments

    Your Comments
    Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

    MOST RECENT
    Load more ...

    SignUp

    Login

    Newsletter

    Email this story
    Email this story

    If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

    If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.